Pregunta sobre el HD de la BOX

A ver, como explicarlo: Tras un año y medio de busqueda e intento de reparaciones del PUTO LECTOR (hasta me compré un LG pero no funcion lo del firmware >_<), pues he decidido cojer, sacar el HD de la box, formatearlo y meterle los juegos que yo quiera a palo seco... para quitarme de problemas, vengo a preguntar si lo puedo hacer directamente, es decir: Cojer el cable IDE y uno de corriente de mi PC, enchufarlo al HD de la box, metiendolo como secundario, meterle algun exploir (porsiaca) y meterle, por ejemplo, el Halo ¿funcionaría asi? Es que lo del FTP me resulta costoso y cansino... y, personalmente, como tengo el PC abierto, pues me resultaría mas facil de la manera que cuento, si es posible... claro está. ^^U

¿ Alguien puede confirmarmelo ?. Y otra cosa ¿ hasta qué capacidad y QUE TIPO de HDs soporta la Box SIN chip ?
pues con una bios normal 127GB, si le pones otra más nueva, no hay limites. Primero tienes que hacer un backup de la EEPROM desde el evox, que no cuesta tanto, una vez hecho, coges el disco duro lo sacas y te bajas uno de esos cd linux tan bonitos que hay por los campos del señor para meterle el exploit, hay varios tutoriales muy explicativos sobre el tema. ahora coges y formateas F: y creas una carpeta por ejemplo F:/games y metes los juegos (en formato de carpetas con su default.xbe nada de isos) y haces para cada juego una carpeta distinta, y ya está. Con exploit no te arranca con el disco desbloqueado, así que necesitarás bloquearlo/desbloquearlo cada vez que quieras meter cosas, no se si eso es más cansino que el ftp.
1 respuesta