Pregunta sobre el HD-DVD y TV HD ( No full HD )

Hola compis !!!

Pues tengo unas dudillas antes de comprarme el reproductor HD-DVD de microsoft.

Amos a ver, mi tele es una Thomson con HD, de resolucion 1368x768, es de 23" y tengo entradas de componentes y vga.

Si me compro el HD-DVD no teniendo una TV full HD, me servira de algo ?

No se si me entendeis, pero lo que quiero decir es que si aprovechara mi TV algo del HD-DVD

Saludos y gracias !
Pues claro que lo aprovecharás: 720p.
Claro que si, yo de echo no me compre una tele Full HD porque me parece que una exageracion el dinero que se gasta, 720p en peliculas y 1080i en juegos me parece ya una configuracion mas que aceptable para esta generacion.
Pues abra que ir ahorrando que dentro de nada sale a la venta no ?
es mas, dependiendo de a la distancia que te pongas no notaras ninguna diferencia entre tu TV hd ready y un futuro TV full hd...
Pues como que no estoy muy lejos de la tele, 1 metro o 1,5 como mucho
pues eso...1,5 mts.... para 23"......

yo creo que NO notaras diferencia....entra 2 paneles de igual pulgadas pero resolucion distinta...
Siendo de 23" no vas a notar apenas diferencia entre 720p y 1080p . El 1080p esta pensado para pantallas grandes.

Es como las camaras de fotos , para que me entiendas, para fotos de 10x15 salen igual con una camara de 3.2megapixeles que con una de 7megapixeles porque con ese tamaño de foto el ojo no es capaz de notar la diferencia. Ahora si haces fotos tamaño poster pues si se nota.

En esto igual , en una pantalla de 23" no se nota diferencia, pero si comparas 720p y 1080p en una plasma de 103" se nota la diferencia y mucho...
7 respuestas