pregunta sobre el hd y resident evil outbreak

pues tengo la duda y haber si alguien puede ayudarme respondiendome

quiero instalar un disco duro de 10 gb aprox en la ps2 pero me entra la duda de que si es necesario que el disco sea del mismo tamaño que el que trae el final fantasy...ya que deseo jugar el residen evil outbreak y tengo sabido que se disminuye el tiempo de carga.

mi duda es se puede jugar con un disco de mejor capacidad o es necesario tener uno del mismo tamaño que el oficial

el formato que lleva para que sea util se puede hacer con el hddloader.....o necesito el disco de utilidades original.

de antemano agradesco cualquier respuesta.
Te voy a contar como lo tengo yo hecho X-D .
yo dispongo de la ps2 sin chip, el hdloader original y un disco duro marca Maxtor de 120G en el cual tengo las copias de seguridad de mis juegos.

Al meter por primera vez el hdloader te dira si reconoce el Hd o no y si te dice que si lo formateara. Una vez hecho esto ya puedes meter cualquier juego al Hd, pones el original en la bandeja de la Ps2 y lo volcara al Hd.

PD:Tambien tengo el outbreak y la verdad tampoco se nota mucho la diferencia de cargarlo del cd al Hd.
en realidad mi pregunta no era esa, ya que pues el volcado de juegos se que se puede realizar....

mi duda es si con este juego en el dvd y un disco duro instalado de menor tamaño que el original, sirve para en este caso jugar online, ya que se sabe disminuyen los tiempos de carga si se tiene instalado uno(mas no quiere decir que este volcado en el disco duro), si no mas bien funcione como el juego de final fantasy......

pero de antemano agradesco tu atencion y tu respuesta.......espero alguien me pueda ayudar.
Joder nen ke buenos amigos sois de los signos de puntuación.

Para jugar online tendrás ke parchear los juegos ke pongas en el hd.
Busca en el foro.

Puedes jugar aunke el disco sea de distinto tamaño, no es problema eso (evidemente siempre ke tengas espacio suficiente para ke te kepa el juego)

El formato al disco se lo a el hdloader, no necesitas disco de utilidades ni nada.
pues agradesco la info propocionada, pero repito de nueva cuenta no es esa la pregunta.

a ver si asi se entiende un poquito mas.

se puede jugar con un dvd y un disco duro de menor capacidad diferente que el oficial de sony (repito que no me interesa el volcarlo al disco duro si no jugar combinando el dvd y el disco duro como lo hace el juego de final fantasy XI)

lo del parcheo ya lo sabia y te agradesco de nueva cuenta la info pero espero pueda alguien responderme.
4 respuestas