pregunta sobre el homebrew

yo tengo la consola con el dash que permite hacer lo del homebrew, vamos que todavia no he metido ningun juego wave 4..

pero tengo dudas de si realmente me interesa el tema del homebrew haber si me las aclarais

como esta a dia de hoy el tema de homebrew?

para usar el homebrew habra que solda o meter chips a la consola?

que es el exploit jtad?

gracias
Te sobra información en el foro. Lee.
ya he leido y se habla del jtag pero no exactamente que es
si es un chip o un software?

si pregunto es por algo..

a veces las respuestas que hay no son claras
tvillaje1 escribió:ya he leido y se habla del jtag pero no exactamente que es
si es un chip o un software?

si pregunto es por algo..

a veces las respuestas que hay no son claras

A ver, un exploit es un error en un programa, el cual deja vulnerable a la aplicación para que hagamos cosas malas con ella. Jtag son unos puertos de lectura\escritura de la memoria Nand (es donde se escriben las nand en la fábrica). A partir de aquí vuelve al punto ese de

Tienes información de sobra en el foro. Lee.

Te sugiero que empieces por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_informaci-n-el-rebooter-freeboot-0-01-re-actualizado_1311816
gracias por la aclaracion
Lo que esta claro es que necesitamos YA un subforo Homebrew.
Hay un cacao que pa que y cuesta mucho encontrar los post del sploit,jtag,etc.

Flash78, si lees esto, comentale a Jixo porfis [sonrisa]
de todas formas no se me ha aclarado si para llegar hacer homebrew hay que pasar forzosamente por soldadura o chip en la consola, o llegara algun momento que con una simple actualizacion de la consola podamos hacer homebrew, vamos un sistema sencillo de meterlo..

y estoy de acuerdo con lo del hacer un foro..

por que quiero haberiguar si realmente intersa esto del homebrew por que yo no la voy a tocar la consola por ahora...
tvillaje1 escribió:de todas formas no se me ha aclarado si para llegar hacer homebrew hay que pasar forzosamente por soldadura o chip en la consola, o llegara algun momento que con una simple actualizacion de la consola podamos hacer homebrew, vamos un sistema sencillo de meterlo..

por que quiero haberiguar si realmente intersa esto del homebrew por que yo no la voy a tocar la consola por ahora...

actualmente es obligatorio pasar por el punto de soldar en la placa de la xbox, puede que mas adelante todo esto se simplifique a una simple actualización(pero me temo que si ese día llega pasaran muchos meses, incluso puede que demasiados para que nuestras blanquitas sigan vivas). ademas de ser necesario la soldadura también influye la versión del dash que tengas actualmente cargado el la xbox así como la fecha de fabricación(las ultimas versiones aunque tengan la versión del dash vulnerable, puede ser que hallan sido modificadas por ms para evitarlos)
astuntxirri escribió:
tvillaje1 escribió:de todas formas no se me ha aclarado si para llegar hacer homebrew hay que pasar forzosamente por soldadura o chip en la consola, o llegara algun momento que con una simple actualizacion de la consola podamos hacer homebrew, vamos un sistema sencillo de meterlo..

actualmente es obligatorio pasar por el punto de soldar en la placa de la xbox, puede que mas adelante todo esto se simplifique a una simple actualización(pero me temo que si ese día llega pasaran muchos meses, incluso puede que demasiados para que nuestras blanquitas sigan vivas). ademas de ser necesario la soldadura también influye la versión del dash que tengas actualmente cargado el la xbox así como la fecha de fabricación(las ultimas versiones aunque tengan la versión del dash vulnerable, puede ser que hallan sido modificadas por ms para evitarlos)

gracias por la aclaracion, ahora decidire si actualizo o no, gracias
8 respuestas