pregunta sobre el iml2iso

veamos, porque hay algo que me cruje y no se porqué

si el iml2iso genera una imagen mode 1 2048 por qué en los tutoriales pone que hay que quemarla a mode 2 xa???

esta claro que si la quemo en mode 2 no me sirve ni para jugar al parchis ;)

que hago mal :?
Por ke , no te lo voy a decir por ke no tengo ni p.i (kasi todo lo ke se sobre kopias de seguridad lo he aprendido por aki), pero lo ke si te digo es ke todas las iso ke kreo con el iml2iso me funcionan sin ningun problema.

Suerte
(!!!) bueno, yo utilizo el nero para grabar las imagenes... pero esta claro que una imagen mode 1 no funciona si copias en mode 2, no? :?

buscare otra version de iml2iso...
usa el cdrwin o el fireburner ya veras q bien te van :)
el problema es que, si utilizo el fireburner cuando cargo la iso dice mode1/2048 (claro) y lo quema como tal (como es logico). el cdrwin no me es compatible pero mi duda es...

si es mode 1 porque grabarla en mode 2, y es mas, como es que funciona! (porque funcionar funciona ya que todo el mundo lo hace asi)

en fin...
Cualquier imagen, ya sea en mode 1 o mode 2, la puedes cambiar.... De hecho cuando a mi no me funcionaba el CDRWin, lo que hacia, (A COSTA DE MI BOLSILLO) era primero grabar la iso con el Nero en mode1, que era lo unico que podia hacer... sniff... y luego cogia el mismo CD.. lo copiaba al disco duro y cuando elegia todo con el nero.. la grababa en mode2 y listo.... claro que en el camino.. me dejaba un bonito CD, pero un juego es un juego.....

Bueno, lo que quiero decir es que una imagen, sea cual sea, se puede grabar en mode 1 o 2, el Ordenador te la reconoce igual y otras cosas tambien... MENOS LA PSX O PS2 que putada!!!!!

Venga espero haber aclarado tus dudas....
PD: se me olvidaba... Si ya tienes CD´s de ps2 en mode1 lo unico que tienes que hacer es grabarlos con cualquier programa, y en preferencias le pones que ahora lo graba en mode 2... y ya esta ya tienes juegos que reconoce la PS2
si, bueno ya he encontrado la solucion, las quemo con discjuggler y no tengo problemas :)
7 respuestas