Pregunta sobre el juego de Yu-Gi-Oh

Vi el otro dia en una web q habia en la mula xa bajarse un juego de Yu-Gi-Oh en version xa PC...

El caso es q me lo he bajado. Ocupaba 300Mb y lo he estado probando, xo solo se puede jugar cn una baraja y siempre contra el mismo tio... ¿Sabeis si es q me he bajado una demo?

Es q pensaba regalarselo a mi hermano, xo viendo lo q hay ... Parece muy cutre.

A ver si alguien q lo haya visto, me puede comentar [oki]
Yo he estado buscando el juego para compramelo orginal pero no lo encuentro en ninguna tienda...por lo que he leido hay varias barajas para escojer y varios adversarios para mi que lo que tienes es una demo o no es el juego completo.
Muchas gracias The_boot, entonces si que se tratara de una demo. Pero como en la instalacion no se ve x ningun lado q ponga demo ...
pues me parecia raro.

Xcierto ¿dnd has leido acerca del juego? ¿me podrias pasar un link a la pagina? gracias

A esperar entonces [oki]
si te sirve de algo yo lo compre para mi hermana en el fnac
es un triangulo dorado la caja, como el triforce del zelda jejeje

aunq no es una maravilla en opciones si q tiene mas de 1 baraja por lo q veo. miralo en http://www.centromail.es
No es una demo es el juego entero.Yo me lo pille esperando encontrar diferentes barajas y enemigos pero no solo puedes luchar contra un enemigo y solo hay una baraja pero puedes conseguir mas cartas derrotando al unico enemigo.No te lo compres ni se lo regales a nadie a no ser que lo odies
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿En serio? ¿Como puede ser q un juego q ocupa 300Mb sea tan cutre? Yo q me pensaba q eso era la demo ... Pues menuda porqueria. Vamos, q jugar siempre contra el mismo ... es lo mas aburrido del mundo. Jugué 2 partidas y ya me habia aburrido [burla3]

El de la GBA le da mil patadas....
Tienes toda la razon espineter los de gameboy advance le dan millones de vueltas porque aparte de que al principio te dan a elegir entre varias barajas hay muchos rivales diferentes cada uno con su propio estilo
6 respuestas