Dark_Likirman escribió:Siguiendo con el primer post, algunos otros juegos tambien llegaron a Spain en aleman. El Kirby's Dream Land 2 de Game Boy por ejemplo tambien me vino con el manual en aleman.
Otro juego mas:
El battle arena toshinden de S Game Boy, Lo tengo completito y perfecto, le he hechado un ojo, manual a color en aleman, ingles, y frances, y tambien incluye una simple fotocopia del manual en castellano (comprado en centro mail). Juego distribuido en europa por Laguna entertainment, y en españa por Spaco S.A.
Para mi, que tenemos que fijarnos en dos cosas, fecha, y compañia, y tambien que de esa compañia jamas se ha vuelto a hablar, así que es logico pensar que spaco en vez de hacer las cosas bien, se ahorraba dinero y nos hacia esa chapuza (que tambien nintendo españa podia haber evitado, en fin, luego es una santa).
Habria que mirar, si el resto de juegos que distribuyó spaco en esa epoca ( creo recordar que eran ademas, megaman 4, los pitufos, etc) ademas de los de laguna entertainment ( breath of fire 2, megaman x2, etc) vienen con los mismos defectos.