Pregunta sobre el kit de carga rapida

El kit de carga rapida incluye las 2 baterias o vienen a parte?

esk lo he visto en game y estoy por pillarlo

Imagen

Saludos [beer]
Te trae solo 1 pero no es carga y juega solo es carga y la carga en escasas 2 horas
Que precio tiene????
porque estoy por pillar el carga y juega y tambien este cacharro

un saludo
-DAVIZINHO-
Buenas, yo ya tengo una, esta muy chula, de diseño en la linea de todo lo oficial de microsoft (escepto el headset ^^) es de carga sobremesa, carga mucho más rapido que el kit de jeuga y carga, pero no se puede usar a la vez, por otro lado, viene una batería incluida, si cargas 1 bateria tarda 1 hora, si pones dos a la vez 4 horas, un saludo.
Gracias por responder [barret] , la verdad que por 30 eurillos merece la pena, pues ya tengo el juega y carga, pero con esto va mejor seguro X-D
Hombre, se suponia que la gracia del Kit de Carga y juega es que mientras cargaba podias seguir jugando. Y que si apagas la consola sigue cargando igual.... Muy práctico no lo veo.
supongo q el cacharro este es x si tienes varios mandos inalambricos con su respectiva bateria y en vez d tenert q comprar un carga y juega pa cada mando t pillas esto y listo, yo como tengo 1 mando inalambrico con su c&j y otro con cable no me hace falta.

pd. el headset de la 360 es horriblemente feo e incomodo, nose como despues dl de la xbox la pueden cagar asi
Y lleva corriente externa o va a un USB?
Yo me pille 1 Kit de carga y juega y otro mando y una bateria.

Asi tengo dos mandos con sus respectivas baterias y un cable pa cargarlos, ya seria mucha casualidad que el dia que venga alguien pa jugar conmigo se acaben a la vez [sonrisa]
Heavy92 escribió:Y lleva corriente externa o va a un USB?

Eso me gustaria saber a mi?.

Yo tengo pensado pillarme un kit rapido de estos pero necesito una segunda bateria bateria por narices y entre pagar 15 por la bateria y 20 por el "carga y juega", pues pillo el carga y juega que siempre puede ser util.

A ver si tengo suerte y lo localizo mañana en el mediamarkt

un saludo
-DAVIZINHO-
Buenas, estaria interesado en comprarme un kit de estos, pero haber si me podeis responder!!!

Tiene algun led para saber cuando se ha cargado la bateria, independiente de cada bateria ( como tiene para cargar 2 ), es que si no es un rollo!!!!.

En cuanto me diagais eso hago el pedido!!!!!! [sonrisa]

Asias!!!!
NAX:
ayer me pude comprar uno de estos cacharros y os cuento dudas que estaban en el aire.
cuando conectas una o las dos baterias se pone un led en naranja y cuando la bateria esta cargada el led se pone VERDE, con lo cual avisa cuando la carga se ha completado.
Se conecta directamente a la electricidad, tiene el tipico cable de "radio" o mini cadena de musica, que se conecta al cacharro por un lado y a la electricidad por el otro. Este cable es bastante largo.
Trae UNA unica bateria y se pueden cargar 2 a la vez

La verdad es que esta muy guapo, queda muy "pofesiona", y en una hora tienes cargada la bateria, ayer pude probarlo con la bateria que trae.

espero os sirva de ayuda

un saludo
-DAVIZINHO-
Asias!!!

Me pillare uno y cogere tambien una bateria extra!!!!

[looco] [looco]
casi que es una tonteria comprarte una bateria extra (como hize yo) tan solo pilla unas duracell, ponlas en el cacharrin originario del mando y usala solo para los breves minutos de carga de la principal.
nax:
Es el eterno debate de las pilas o la bateria, yo en lugar de pillarme una segunda bateria preferi pillarme el carga y juega que por la diferencia para un apuro tambien esta guapo. Y en mi caso tengo dos mandos y mi novia le da tambien bastante caña con su mando a la consola. (el GRAW en coperativo tiene su gracia)

un saludo
-DAVIZINHO-
16 respuestas