pregunta sobre el lector de la PS3 de 40GB

tengo pensando en cuanto encuentre una oferta buena, pillarme la ps3 160gb, veo que se comentan muchas cosas del viejo lector de la de 40gb, y que salen de 40gb con el nuevo, supongo que tanto las de 80gb como la de 160 serna del nuevo lectro no ?

no quiero pillarme un "pack ahorro" y que me dan gato por liebre.

Saludos.
Las de 40 llevan ambos lectores, si es un mdelo fabricado despues de la salida del MGS4 (mas o menos) lleva el lector nuevo, sino llevará el viejo.

Creo que habia una manera de saberlo mirando la caja (la numeracion), usa la busqueda
creo que eran las que el nº de serie terminaba en HH04 las que tenían el lector nuevo, aparte de que al meter el disco entra girando.
vamos a ver, si estas pensando en comprarla nueva no vas a tener ningun problema, trae lector nuevo fijo. asiq tu trankilo. y los lectores nuevos empezaron a venir en el pack del prologue, por experiencia. y la mia es hg04, es la ultima remesa con esa numeracion que salio con lector nuevo y viejo. a partir de hh04 son todas.
saludos
Hola no me queda claro La mia es hg04 pero no entra girando...es viejo no? Comprada n julio 08...
En julio de 2008 puede ser viejo? donde la has comprado?
Si te vas a pillar la de 80 o 160 gb seguro k traen el lector nuevo, de las de 40gb ya no lo se xk puede k lo lleven o puede k no
Maickel46 escribió:En julio de 2008 puede ser viejo? donde la has comprado?

Hola. Pues es comprada de segunda mano, pero con ticket del Corte Inglés de julio 2008...raro no? :-?
7 respuestas