Estoy jugando al maestro de armas de SC2 y creo haberlo terminado, y digo creo porque lo que sale no es lo que me esperaba
A partir de aquí hay spoilers del juego así que sino lo has jugado no sigas leyendo
Actualmente tengo todos las ubicaciones en azul y todas con sus correspondientes capítulos terminados (y si, he jugado las dos rondas que creo que tiene el juego), al final después de mandar a inferno al infierno
me sale un texto diciendo algo así como que la Soul Edge no la consigo porque sólo Veral la ha conseguido o lo que sea.
He desbloqueado un sinfin de modos extras y todos los personajes incluyendo Lizard Man, Assasin, Berseker... de las armas me falta de comprar nueve espadas de las tropecientas que hay, ya tengo todas las galerías, teatros... supongo que si juego unos combates más también conseguiré facilmente los 110.000 de oro que es lo que necesito para las espadas que quedan en las tiendas.
Mi nivel es 76 Platinum EdgeMaster ¿Hay 99 niveles? ¿100?
Por si os sirve de pista he jugado practicamente el juego con el mismo personaje, Mitsurugi en este caso.
Ya me diréis