Pregunta sobre el maestro de armas de SC2

Estoy jugando al maestro de armas de SC2 y creo haberlo terminado, y digo creo porque lo que sale no es lo que me esperaba :(

A partir de aquí hay spoilers del juego así que sino lo has jugado no sigas leyendo :o

Actualmente tengo todos las ubicaciones en azul y todas con sus correspondientes capítulos terminados (y si, he jugado las dos rondas que creo que tiene el juego), al final después de mandar a inferno al infierno [uzi] me sale un texto diciendo algo así como que la Soul Edge no la consigo porque sólo Veral la ha conseguido o lo que sea.

He desbloqueado un sinfin de modos extras y todos los personajes incluyendo Lizard Man, Assasin, Berseker... de las armas me falta de comprar nueve espadas de las tropecientas que hay, ya tengo todas las galerías, teatros... supongo que si juego unos combates más también conseguiré facilmente los 110.000 de oro que es lo que necesito para las espadas que quedan en las tiendas.

Mi nivel es 76 Platinum EdgeMaster ¿Hay 99 niveles? ¿100? :-?

Por si os sirve de pista he jugado practicamente el juego con el mismo personaje, Mitsurugi en este caso.

Ya me diréis :)
Me temo que estás en una situación idéntica a la mia. Yo también jugué con Mitsurugi (y su damascus sword [ginyo] ). No se cuantos niveles hay pero a mi me dijeron que al llegar al 76 desbloqueabas todo lo que se podía. No se, habrá que re-rejugar el modo maestro de armas en las fases más chungas a fin de sacar pasta para comprar lo que queda. Puede que sí, que exista un nivel 99 pero no parece útil porque supone rejugarse el maestro de armas una vez acabado el juego. (Que conste que no lo se, solo digo lo que creo que puede ser).

Un saludo.-
no se el nivel que tengo pero tengo tooooodas las armas compradas,todos los personajes desbloqueados y aun asi me quedan unos cuantos secretos que ni idea de como desbloquear ^^(me quedan 3 porque lo he visto en la galeria de secretos desbloqueados=¿)
Ok, gracias por la info, no obstante ¿Llegastéis al final? ¿Es eso que dije yo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No sé pero me esperaba algo más espectacular. Por cierto en los últimos combates también utilice la Damascus Sword ;)
sip todo lo tengo en color azul.

He hido cambiando de personaje(la mas usada por mi a sido Cassandra)y de arma tb he hido cambiando dependiendo del combate.
eGladiator escribió:Ok, gracias por la info, no obstante ¿Llegastéis al final? ¿Es eso que dije yo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llegué al final y sí, es eso que dices tú. No impresiona ni seduce demasiado pero es eso justamente. ¡Que cutre!...

Puede que los secretos que le faltan a Diabolus por desbloquear se saquen a base de tiempo total de juego. Pero no tengo ni idea XD .

Un saludo.-
Clyde escribió:
Llegué al final y sí, es eso que dices tú. No impresiona ni seduce demasiado pero es eso justamente. ¡Que cutre!...

Puede que los secretos que le faltan a Diabolus por desbloquear se saquen a base de tiempo total de juego. Pero no tengo ni idea XD .

Un saludo.-

Espero que sea eso,uno de ellos(el que hacia 4)lo desbloque en el modo team battle extra(creo que fue este)
El problema del juego es que "de serie" tiene muchos modos de juego y luego vas desbloqueando más todavía [tomaaa] . El principal es el Maestro de armas y para cuando te lo acabas por segunda vez, te quedan unas pocas armas y unos pocos secretos. En mi opinión, te faltan alicientes para seguir empeñándote en sacarlo todo, salvo cuestión de orgullo personal XD, porque no sabes como hacerlo.

Yo con lo que tengo me basto. Me pillaré las pocas armas que me faltan y los secretos que faltan ya caerán......y si no pues no pasa nada :p

Un saludo.-
Para sakar los secretos q te faltan tienes q ser edgemaster y dirigirte (creo) a la zona q esta justo en el medio q esta sola, y entonces hacer una de las batallas creo q es la q se encuentra mas arriba entonces te sale un zona secreta mas. [ginyo]
jue edgemaster?nivel 99 o algo asi?o vale con pasarte todo el modo?
9 respuestas