Pregunta sobre el mando de 360 en el pc

Hola a tod@s

Me quiero pillar un mando de 360 para jugar en el pc con el y leyendo manuales he leido que se necesita esto:
Imagen

Mi pregunta es, se necesita esto obligatoriamente?
Un saludo y gracias
para el inalámbrico es completamente necesario (el carga y juega sólo sirve para eso, cargar la bateria), pero para el mando con cable no lo necesitas para nada...
LordArthas escribió:para el inalámbrico es completamente necesario (el carga y juega sólo sirve para eso, cargar la bateria), pero para el mando con cable no lo necesitas para nada...

Podría usar pilas recargables pero para jugar si dices que es necesario, poca chicha :S
Lo necesitas si o si, o sino no hay forma de conectar el inalambrico con el PC, te lo digo porque me pasó a mi, lo malo es que ya no lo venden suelto, sino que viene en un pack con un mando y el cd de drivers, tuve que comprarlo así y acabé con 2 mandos, almenos me sirve para jugar a dobles al pro [burla2]
En dealextreme los venden sueltos, pero claro no me fio de su "calidad", aun asi existe el metodo "casero", coger un receptor de una X360 muerta (antes sincronizando el mando a esa consola), soldandole unos pines para un USB, y ya tienes un receptor casero, pero no puedes sincronizar mandos. por EOL debe haber un tuto para realizarlo.

y como te dicen kaiser no ahy otra para conectar el mando, si o si Receptor oficial o "casero".

Saludos.
yo tengo el de dealexteme y va perfecto y es barato
5 respuestas