Pregunta sobre el manga de Angel Sanctuary

Buenas, acabo de ver las 3 ovas de la serie e investigando un poco (porque vaya final) me hicieron entender que sigue en el manga, cuando viaja hasta el infierno. Investigando otro poco más vi que hay editados 5 tomos creo que por Mangaline .. pero en total son 20 y el nº 5 lo ponían como novedad en Marzo de este año :/

.. La pregunta es: ¿Siguen sacando tomos de esta serie...? ¿Que tal es la edición? ¿Merece la pena?

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por eVaN_01
Investigando otro poco más vi que hay editados 5 tomos creo que por Mangaline

Con esto ya está todo dicho...o no la seguirán sacando o dentro de muuuuucho tiempo seguirá...ya sabes... "Mangaline apuesta por el manga" Di que si! [fumeta]

Salu2 [bye]
...........pues vaya chasco, me estaba enganchando mucho [snif] [snif]
A mi me tiene muy enganchado Angel Sanctuary [angelito] pero el conflicto entre Otakuland y Mangalines me ha fastidiado bastante.
Se supone que Otakuland tendrá que seguir con esta colección para este mes, pero según he visto por algunos sitios hasta enero del año que viene habrá que esperarse.
Nada, sigue estancada ahí y dudo que siga adelante.
Efectivamente esas tres OVAS son más o menos los 3 primeros tomos y parte del 4º.
ATENCION SPOILER

Para que te hagas una idea este manga se compone de seis ciclos:

-Assiah: vol. 1 a 3. La historia se desarrolla en la Tierra hasta la muerte de Sara.

-Hades: vol. 4 a 6. Narra las aventuras de Setsuna en el reino de los muertos.

-Gehenna: vol.7 al 10. La etapa del infierno, cuando Setsuna toma el cuerpo de Alexiel.

-Yetzirah: vol. 11 al 13. La historia tiene lugar ya en el Cielo.

-Briah: vol. 14 al 16. Continúa la historia en el Cielo

-Atziluth: vol. 17 al 20. Última parte de A.S. Continúa en el principal lugar del Cielo.

Como puedes ver, esos tomos sólo recojen la parte más superficial del argumento.No merece la pena a no ser que empiecen a reeditarla de nuevo (cosa que dudo).
Okz, gracias Valk ... he visto los tomos restantes en emule en inglés, visto lo visto, aún queda rato hasta que los saquen en español [buuuaaaa]

P.D: Ojalá la reedite algún día Glénat [amor]
5 respuestas