Pregunta sobre el menu raíz de la PSP

Me gustaria instalar LCFW para meter juegos en mi psp 3000 pero cuando conecto la psp con el usb al pc se me abre el disco extraible de la memory stick, pero lo que busco es que se identifique y que se abre el menu raiz, donde estan las carpetas de music, game, etcetra....

PD: He intentado conectar el USB sin la memory stick pero no me deja
el sistema de archivos va en la memory, la raiz de la memory tiene que tener: (siempre son carpetas EN MAYUSCULAS)

ISO
PSP
VIDEO

En ISO van los juegos en formato .iso o .cso , en VIDEO van los videos que quieras en formato .mp4

En psp esta toda la gracia, en ella tiene que haber una carpeta llamada PHOTO para las fotos, una SAVEDATA para las partidas guardadas, GAME para el cfw y para las aplicaciones (emuladores por ejemplo) y poco mas la verdad..

Si no existen tales carpetas puedes crearlas sin problemas al conectar la psp al pc. Te dejo mis videos tutoriales para modificar cualquier psp, siendo la tuya una 3000 sigue el segundo video de las consolas con placa MALDITA.

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737

Cualquier cosita preguntala aqui o en mi tutorial ;)
1 respuesta