pregunta sobre el menu

aligual qe wii tiene un menu con canales (canal juego, canal tienda, canal noticias, etc) qe canales ofrece ps3?¿
El PS Store y ya está, no?
Además luego hay el navegador!

[bye]
i en qe consiste el PS Store exactamente?
Pos puedes bajarte demos, peliculas completas (dntro de poco) salvapantallas, y ampliaciones de escenarios para juegos etc....
Se me olvidaba que tmb puedes cmprar juegos de psx jeje
wow qe puntazo no :-O tengo unas ganas de qe salga ya a la venta para poder abrazar con mis brazos ese mastodonte de 5 kilos xD ( la consola en si yo la veo perfecta lo qe pasa qe el tamaño i el peso san pasado un poco [+risas]
tu ves el bazar del xbox live y te pilla algo entonces [plas]

OFFTOPIC: y el emoticono ese del imageshak?¿?¿?¿? que alguien me lo explique [360º]
Jala escribió:tu ves el bazar del xbox live y te pilla algo entonces [plas]

OFFTOPIC: y el emoticono ese del imageshak?¿?¿?¿? que alguien me lo explique [360º]

Que???? [tomaaa] Es que el Xbox live ademas de problemas, interrupciones en mitad de la descarga y duraciones de descargas de mas de 10 horas tiene algo en especial? Porque a mi me gustaria saberlo.

Que emoticon? Que coño tiene que ver el xbox live aqui? Que que que que???

ZzzZZ
Blade escribió:
Que???? [tomaaa] Es que el Xbox live ademas de problemas, interrupciones en mitad de la descarga y duraciones de descargas de mas de 10 horas tiene algo en especial? Porque a mi me gustaria saberlo.

Que emoticon? Que coño tiene que ver el xbox live aqui? Que que que que???

ZzzZZ

A mi eso no me ha pasado nunca.
OCTV escribió:

No sigais con un tema diferente, seguid respondiendo a las preguntas de S3-77, que al final se convertira en un hilo relacionado con la 360.

SAlu2
Dejaros ya de tonterias, tengo la ps3 desde hace una semana y no tiene nada espectacularmenet innovador si vienes de xbox360.
No seamos fanaticos.

Los menus son diferentes, pero ya te digo es la misma esencia, incluida la ps store.
OCTV escribió:

+1 Eso es un troll [uzi] [cartman]
hideiker escribió:Dejaros ya de tonterias, tengo la ps3 desde hace una semana y no tiene nada espectacularmenet innovador si vienes de xbox360.
No seamos fanaticos.

Los menus son diferentes, pero ya te digo es la misma esencia, incluida la ps store.

Ya empezamos.... XD

Ya me diras tu quien esta comparando.

masapo escribió:+1 Eso es un troll [uzi] [cartman]

¿Estaras de coña no? No, si ahora llamar troll a cualquiera es la nueva moda elotrolado XD Tiene cohones la cosa. XD

Dejadlo ya ....... que yo he borrado mi post anterior pero veo que no ha funcionado.
Blade escribió:
Ya empezamos.... XD

Ya me diras tu quien esta comparando.

¿Estaras de coña no? No, si ahora llamar troll a cualquiera es la nueva moda elotrolado XD Tiene cohones la cosa. XD

Dejadlo ya ....... que yo he borrado mi post anterior pero veo que no ha funcionado.

Troll troll [uzi] [cartman] jajajaja
masapo escribió:Troll troll [uzi] [cartman] jajajaja

En serio, tu estas bien de la cabeza??? [mad] [mad] o te crees gracioso por decir esa friki-palabra?

Para venir a decir esas gilipolleces pirate a otro lugar que no sea este porfavor ! Por el bien de todos.

Pensaba reportar tu post pero paso, creo que no servira de nada ...

Adios al hilo [mad] [mad] [mad]

EDITO: He leido algunos de tus post, y ya se por donde van tus "colores", habra que juntarte con el pack filiaba & los_albertos [+risas] [+risas] porque joder !
Blade escribió:
En serio, tu estas bien de la cabeza??? [mad] [mad] o te crees gracioso por decir esa friki-palabra?

Para venir a decir esas gilipolleces pirate a otro lugar que no sea este porfavor ! Por el bien de todos.

Pensaba reportar tu post pero paso, creo que no servira de nada ...

Adios al hilo [mad] [mad] [mad]

Ya, en cuando lo pillen lo chapan [mamaaaaa]
Canales:
Navegador Web
Mensajería
Store

Que yo sepa vamos...

Edito: Soy Xboxer [oki] Pero no digo que la ps3 sea mala [oki]
masapo escribió:Ya, en cuando lo pillen lo chapan [mamaaaaa]

Encima haces queriendo que chapen el hilo y como que no pasa nada ........

Y lo cojonudo es que seguis sueltos por ahi, acojonante [looco] .

SALu2

EDITO: Ya sabia que eras XBOXERS, solo hay que leer tus post, te gusta la PS3 si se nota [qmparto] [tomaaa]

En el menu de ps3 lo que es canalesl, canales ... solo la tienda de PS3 con sus juegos de PSX, sus videos, multimedia, ,etc .... Es un canal tienda para todo.

Tambien navegador web,

Amigos estilo MSN para chatear con ellos, mandarles fotos, etc ...

Luego ya seran los juegos los que tengan sus propias tiendas como el Singstar nuevo dodne podras descargar canciones para luego cantarlas en el karaoke de este juego.

Un video >> http://www.youtube.com/watch?v=hCPOob3Bya4

Analsis de IGN >> http://ps3.ign.com/articles/740/740601p3.html#network

Masapo paso de seguirte el rollo aqui como los tontos y escribir un nuevo post, ya se ven tus venas, le sigo yo a Jala porque habla de XBOX LIVE cuando el creador del hilo solo quiere saber que tipo de canales hay en el menu de PS3 y yo soy el Troll y encima me atacas a mi?? anda majo ......................:o

Callate ya y que siga el tema del hilo.

SALu2
A ver, ha empezado Jala y tu le has continuado el bollo [sati]
Blade escribió:
No sigais con un tema diferente, seguid respondiendo a las preguntas de S3-77, que al final se convertira en un hilo relacionado con la 360.

SAlu2

era sólo puntualizar tus afirmaciones, no pretendía ke se liase un pollo.

Salu2.
Blade escribió:

SAlu2

Teniendo en cuenta que el primero que ha empezado eres tú creo que eres el menos indicado para pedir que los otros nos callemos.

Y siguiendo con el tema podria decir:

Que???? Es que el PSTORE ademas de problemas, interrupciones en mitad de la descarga Y TENER QUE VOLVER A EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO y duraciones de descargas de mas de 10 horas tiene algo en especial? Porque a mi me gustaria saberlo.
wsg001 escribió:
Teniendo en cuenta que el primero que ha empezado eres tú creo que eres el menos indicado para pedir que los otros nos callemos.

Y siguiendo con el tema podria decir:

Que???? Es que el PSTORE ademas de problemas, interrupciones en mitad de la descarga Y TENER QUE VOLVER A EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO y duraciones de descargas de mas de 10 horas tiene algo en especial? Porque a mi me gustaria saberlo.

Y seguimos y seguimos y seguimos y seguimos ..........................

Teniendo en cuenta QUE NO SE QUE COÑO TIENE QUE VER XBOX LIVE CON EL TEMA DEL QUE HABLA EL CHICO QUE HA CREADO ESTE HILO y yo solo lo he comentado porque no me parece muy normal ese tipo de comentarios en hilos que no tienen que ver nada como ahora por ejemplo el tuyo, aunque bueno suele pasar en todos los de Playstation3 o mejor dicho en todo ELOTROLADO, haber si prontito se crean ya las secciones exclusivas para esta consola como las demas consolas y hay un poquito mas de organizacion y de moderadores detras de algunos para que no se pongan pesaditos ...

Si te va mal habla con tus proveedores de internet, quizas tengas una pesima conexion o yo que se ...no tengo la PS3 para contradecirte tu opinion sobre el ONLINE de esa consola, pero parece que eres uno de los pocos que tienen ese problema, a ver si viene alguno con la PS3 y te dice algo que te puede no gustar mucho.

Puede ser que el servidor de M$ este compartido con el de PS3, tienes las mismos problemas que yo pero con diferente consola fijate TU XD XD XD [plas]

SaLu2 and Bye !
Blade gracias por la info y por el video

PS: yo soi antixbox [qmparto] y ¡Sonyer hasta la muerte!

PS: yo creo que aki el menos troll de todos es blade X-D

PAZ Y SONY para todos [beer] [qmparto]
Como decían en el informal, "tiro la piedra y escondo la maniinnnnggggg..." [toctoc]
21 respuestas