Pregunta sobre el mes gratis...

Buenass [sonrisa]

Pues eso me pide los 4 ultimos digitos de la targeta, donde estan esos digitos [tomaaa] ?
Chechuty escribió:Buenass [sonrisa]

Pues eso me pide los 4 ultimos digitos de la targeta, donde estan esos digitos [tomaaa] ?

Si tu xbox 360 es nuevo y es la primera vez que vas a registrarte en el live entonces no necesitas ningun numero porque luego que creas tu cuenta el automaticamente te cambia la cuenta silver a gold por 1 mes. [rtfm]
Ok pero ahora me pide el correo y la contraseña del ID :S Oooh
Te está pidiendo una cuenta passport con la que asociar tu cuenta Live. Es decir, que pongas tu dirección "de messenger" con la que quieres asociar tu Gamertag. ;)
q pasa si ya tengo un gamertag registrado antes de tener la consola? me tengo q crear otro gamertag desde la consola para q me pille el mes gratis de gold?
kr0n escribió:q pasa si ya tengo un gamertag registrado antes de tener la consola? me tengo q crear otro gamertag desde la consola para q me pille el mes gratis de gold?

No. Simplemente ves a recuperar cuenta ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Chechuty, hoy he creado un tutorial sobre eso. Síguelo paso a paso y no tendrás problemas para que te den el mes gratuito.

Tutorial paso a paso: Cómo crear una cuenta de Xbox Live y conseguir el mes gratuito
bartews3, el tutorial está muy bien, pero que pasa si ya tienes creada antes de obtener la consola un gamertag?

Waki escribió:No. Simplemente ves a recuperar cuenta
Perdona pero no entiendo lo que dices :S

PD: como es eso de que puedes tener 3 meses si te creas 3 cuentas? Oooh
kr0n escribió:bartews3, el tutorial está muy bien, pero que pasa si ya tienes creada antes de obtener la consola un gamertag?

PD: como es eso de que puedes tener 3 meses si te creas 3 cuentas? Oooh

Cuando inicias la consola pero no inicias sesión como jugador, si vas a la pestaña de Xbox Live, hay una opción que pone "Utilizar gamertag de Xbox Live". Supongo que si le das ahí y recuperas el gamertag que ya tenías creado, podrás hacer lo mismo que digo en el tutorial.

Lo de los 3 meses es que puedes crear 3 perfiles diferentes y cada uno de ellos tendrá un mes gratuito.
Estoy como kr0m...
Le doy a utilizar Gamertag de Xbox Live, meto mi gamertag, mi correo, mi contraseña, se descarga mi perfil de Xbox Live y ya está, nada :?...

Como se hace????
Creo que el mes gratis es solo para gamertags nuevos. Si recuperas el tuyo de Xbox no te dan ni los buenos días.
Aunque no estoy segura.
Estaba al tanto de eso pero creí haber visto una luz de esperanza... :-(
Ok gracias. ya lo consegui [ginyo]

Pero en este mes gratis solo te dejan descargar demos ,videos o tambien puedes jugar?
Es que el pes 6 me dice no tienes el perfil de no se que [buaaj]
Chechuty escribió:Ok gracias. ya lo consegui [ginyo]

Pero en este mes gratis solo te dejan descargar demos ,videos o tambien puedes jugar?
Es que el pes 6 me dice no tienes el perfil de no se que [buaaj]

También puedes jugar.
TaNk GiRL escribió:Creo que el mes gratis es solo para gamertags nuevos. Si recuperas el tuyo de Xbox no te dan ni los buenos días.
Aunque no estoy segura.

Cierto, finalmente me he tenido que crear uno nuevo para que me diesen el mes gratis de gold
kr0n escribió:Cierto, finalmente me he tenido que crear uno nuevo para que me diesen el mes gratis de gold

Anda, pues aprovecho para actualizar el tutorial.
15 respuestas