Pregunta sobre el Meteos

Mi pregunta es, jugando en Viaje interestelar que es lo que suelo jugar.....

Como sabes cuanto te queda para pasar la pantalla??? Porque hay pantallas que enviando 8 meteos ya estan pasadas y otras con casi 500 no, y se me agota el tiempo????

Es decir, hay que enviar meteos si, pero alguna razon habra no?

Gracias y un saludo
MARTIN_LAW escribió:Mi pregunta es, jugando en Viaje interestelar que es lo que suelo jugar.....Como sabes cuanto te queda para pasar la pantalla??? Porque hay pantallas que enviando 8 meteos ya estan pasadas y otras con casi 500 no, y se me agota el tiempo????Es decir, hay que enviar meteos si, pero alguna razon habra no?Gracias y un saludo
el meteos es una lucha entre planetas, las pantallas no se pasan hasta que aniquiles los planetas rivales, al principio es fácil pero hay planetas que se resisten y dan mucha guerra
Raiman6778 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Mi pregunta es, jugando en Viaje interestelar que es lo que suelo jugar.....Como sabes cuanto te queda para pasar la pantalla??? Porque hay pantallas que enviando 8 meteos ya estan pasadas y otras con casi 500 no, y se me agota el tiempo????Es decir, hay que enviar meteos si, pero alguna razon habra no?Gracias y un saludo
el meteos es una lucha entre planetas, las pantallas no se pasan hasta que aniquiles los planetas rivales, al principio es fácil pero hay planetas que se resisten y dan mucha guerra

pero no hay ningun contador ni nada parecido para saber cuantos meteos mas debo lanzar para destruir el planeta???
Creo que dándole a un botón ibas cambiando la pantalla superior, y en una de estas pantallas alternativas, te salía el "campo de batalla" del otro planeta. Es como su jugases un versus... tienes que llenar el campo contrario de meteos [oki]

Saludos!
Creo recordar que haciendo columna a la derecha están los "tableros" de los otros planetas. Lo he soñado o me suena que además puedes priorizar a qué planeta van a ir tus ataques.
Como ya han dicho, los niveles son realmente partidas VS las IAs

Curiosidad: la dificultad para mandar al contrario bloques de Meteos depende de cuales son los elementos de los bloques y de cual es tu planeta "natal".
4 respuestas