pregunta sobre el naruto 4

pos queria saber donde lo puedo comprar sin q me saquen un ojo xD y sabes cuantos personajes hay y si entre ellos esta hinata [angelito]
Hinata sí está (hace mucho que no juego pero creo recordar que sí, al 99,9% de seguro)
donde pillarlo? pues... de segunda mano o tambien lo tienes aquí por 51€ y con freeloader (para cargar juegos JAP) te sale por 64.52€ (este precio si compras el freeloader y el juego juntos, si es por separados te sale 7$ más caro).
Hinata sale en el Ninja Taisen desde la segunda entrega, con la diferencia de que en el 4 hay dos versiones de Hinata, la Hinata normal y la cabreada, siendo la segunda un clon de Neji pero sin el especial del Kaiten. Vamos, que tienes Hinata para rato en el Naruto 4.

En cuanto al sitio donde comprar el juego, pues puedes intentarlo en este mismo foro cuando cumplas los requisitos para poder acceder a su foro de compra venta (y en otros foros podrás hacer lo respectivo). También puedes probar a conseguirlo nuevo o de segunda mano en eBay.

Te habría recomendado lik-sang para comprarlo nuevo, porque no cobraba gastos de envío, pero dado que hay multinacionales que solo se dedican a hacernos la vida imposible, la tienda ya no está disponible.
y q ase falta arrancar el juego con el free loader o si no no sale? y uno de segunda mano por cuanto me saldria¿

pd: ya puedo entrar en compra y venta

pd2: muchas gracias xD
flipaillo escribió:y q ase falta arrancar el juego con el free loader o si no no sale? y uno de segunda mano por cuanto me saldria¿

pd: ya puedo entrar en compra y venta

pd2: muchas gracias xD
El freeloader es facil de usar.
Metes el freeloader, seleccionas que region es el juego y cuando está listo te lo dice (tarda nada y menos). abres la tapa, sacas el freeloader, metes el juego y como si fuera pal
El juego es NTSC japonés, por lo que no puede funcionar por si solo en tu Game Cube PAL. Por tanto, como mínimo, necesitas el Free Loader para poder jugar.

No se cual puede ser el precio, pero si te cobran más de 45€, me parece bastante caro.
Evil Mask escribió:No se cual puede ser el precio, pero si te cobran más de 45€, me parece bastante caro.
Si es de 2ª mano sí. Si es nuevo yo sí pagaría algo más.
45 el nauto dices y el free loader es caro y lo podre pillar de 2º?
flipaillo escribió:45 el nauto dices y el free loader es caro y lo podre pillar de 2º?
el freeloader digo yo que de segunda mano costará 10€ mínimo sin gastos. Teniendo en cuenta que el envío certificado más barato ronda los 3€...
si tuvieras el freeloader yo sí te aconsejaría pillarlo de segunda mano pero sin tenerlo, 64€ o así me parece un buen precio. Ya para los próximos jap si te aconsejo mirar primero la segunda mano
muchisimas gracias aveis resuslto mis dudas
9 respuestas