Pregunta sobre el NEON de WII

Hola a todos queria preguntar si vuestra wii mientras está funcionando tiene encendido el NEON azul de los discos.

A mi nada más que me parpadea al encenderla y ya está.

Hay alguna manera de que este todo el rato encendido??

Gracias

un saludo
joder mira que estais pesados si se enciendo muy poco que pasa que mientras juegas al sport o al zelda miras el led?
No yo solo pregunto como siempre ha salido en las fotos cno el led azul pues yo tmb lo kiero asi [poraki] [poraki] [poraki] :-| :-| :-| :-|
la verdad, yo anoche cuando estrene la consola me asuste un poco, porque el parpadeo que hace al principio es tan corto que da la impresion de que es un amago y que algo iba mal.
Cuando te llega un mensaje se enciende y se queda encendido hasta que arrancas la Wii
elokillo escribió:No yo solo pregunto como siempre ha salido en las fotos cno el led azul pues yo tmb lo kiero asi [poraki] [poraki] [poraki] :-| :-| :-| :-|
Y así nunca sabrás cuando te llega un correo, xD.

A ver si alguien se anima a hacer un post de preguntas frecuentes para dejarlo fijo en la primera página, porque no vea si se repite la gente, xD (lo haría yo, pero soy inconstante y pa dejarlo a la primera de cambio, como que no ^^UU)
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Enviate un correo desde el PC y listo.
6 respuestas