Pregunta sobre el Nevo Exploit...No sirve de nada piensoº

Entonces no debo de actualizar a la actualziación de verano, pero si quiero jugar a un juego como el pro evolution soccer 2010 cuando salga, imagino que ya traera esa actualización, o cuando un jeugo ya la traiga que hago, me jodo? nO juego?? o como?
Cuando ponga el jeugo me pidiera actualziar automaticamente y adios homebrew, como lo harias vosotros?
Por el momento la unica solucion es comprarte otra consola para nadamas Exploit.
a ver , el tema se esta investigando , no metamos prisa, sobre el tema de la nueva actualizacion en los juegos no han dicho nada todavia, solo han dicho ke no actualizemos, vamos a darles un margen de 1 mes o 2 ke faltan para el pro2010 a ver ke pasa yo tengo puestas muchas esperanzas en este exploit a ver si sacan una version para usuario y facil de instalar........

es pronto para opinar, a ver como van las cosas, pero por lo ke he investigado va adelantaillo, yo me esperaria un pelin.....

sobre otra cosa y kitandole la actualizacion a los juegos? eso no se puede kitar la carpeta systemupdate a los juegos?
simplemente tendremos que esperar, no podemos pretender que habiendo salido hace 10 días pretendamos tener un nuevo dash casero o cargador de juegos, el cual pueda integrar o emular los updates de microsoft en relación a la seguridad en los juegos.
igual con todo esto nada mas se va a poder realizar 4 tonterias, o puede que lo mas seguro se explote el potencial de la consola con un montón de aplicaciones para realizar diversas funciones, entre ellas seguro que la carga de todos los juegos con diferentes seguridades. Así que solo podemos esperar e intentar ayudar en lo que cada uno pueda
Si quitas el system update no carga el juego simplemente... pq ya no se dectaria como ixtreme y el parche q lo kita pa 1.4 y 15 igualmente tienen q actualizar por pen pa q les cargue hay q actualziar si o si jaja :(
No se , pero pienso que ya tienen el control de la maquina total con este exploit . ya lo mas dificil esta hecho solo toca esperar a ver si revientan el nuevo bootloader1 que tapo MS .

saludos
Ls scene de otras consolos nos pueden servir de ejemplo para ver lo posibles casos.

Por lo genral, se encuentran diferentes formas para no actualizar y poder jugar a lo mas nuevo. Una vez se tiene acceso a la consola, se puede investigar como funciona, y una vez entendido esto se pueden crear programas especificos para saltarse las actualizaciones, o bien, actualizar sin perder el xploid.

Asi ha sido en Wii y en PSP.

Salu2
si se tiene control total como se dice una vez dentro, se puede investigar, o buscar la manera de que puedas jugar juegos que requieran actualizacion,, solo queda tener fé y dar tiempo, yo estaba dispuesto a esperar 3 meses la semana pasada soló para ver
nacer el xploit ,, asi que seguire dando ese tiempo para que podamos tener una version al alcanse de todos aunque esta no esta muy lejana de cualquiera, solo que para la carga del homebrew si esta engorrosa xD..

salu2
Para empezar esperaria a que sacaran el exploit completo, que todavia lo estan desarrollando. Luego esperaria otro poco mas, a ver si consiguen saltarse la seguridad de los efuses o hacer algun tipo de bypass para poder tener un kernel vulnerable y otro con el que poder jugar. Pero vamos que cada uno haga lo que le de la gana, si no te gusta tanto el homebrew... pues actualiza
8 respuestas