bueno estaba buscando un juego de la neo-geo pero no me acuerdo del nombre, es de un mono con mucha cabeza que disparaba por la boca y su mision era rescatar a una princesa...no me acuerdo de mas... el juego es de aventura...si alguien lo sabe que me lo ponga por favor que estoy desesperado..
salu2
Desde luego le puedo asegurar al 100% de que en el catálogo de Neo·Geo no existe juego en el que el protagonista sea un Primate, y mucho menos que vomite para matar con el pretexto de salvar a una princesa he he he...
BlacK_StoRM
Adicto
404 mensajes desde jul 2006
Editado 1 vez. Última: 7/12/2006 - 21:55:13 por BlacK_StoRM.
tengo otra duda con el nombre de otro juego pero no se si es de neo-geo era un juego por fases y era un tio que volaba y tenia un puño gigante... aver si os suena
BlacK_StoRM escribió:tengo otra duda con el nombre de otro juego pero no se si es de neo-geo era un juego por fases y era un tio que volaba y tenia un puño gigante... aver si os suena
Yo tengo la duda sobre un juego de neo geo,se trata de un tio gordo con vestimenta roja y bigote.Debe salvar a la princesa y come champiñones para crecer y ser poderoso