pregunta sobre el nuevo dashboard y dead rising

Hola hace tiempo probé la demo de este juego y tal y me gustó mucho. El tema es que tenía tiempos de carga bastante elevados, esto mezclado con que era un juego viejo y tal pues al final decidí no cogerlo.

Mi pregunta sería si gracias al volcado a disco que tiempos de carga tiene en concreto este juego (si alguien lo ha probado)

un saludo
TODOS los juegos reducen los tiempos de carga, he instalado varios y en todos es asi, en Dead Rising pasara exactamente lo mismo

salu2
Ackman escribió:TODOS los juegos reducen los tiempos de carga, he instalado varios y en todos es asi, en Dead Rising pasara exactamente lo mismo

salu2

jejej perfecto :) pero me refería si alguien puede medir tiempos Amos si no es mucha molestia es solo curiosidad.
yo me e pasado el dead rising y para mi no tiene tiempos de carga elevados... pero bueno, como comentan x aqui, TODOS los juegos se reducen los tiempos de carga.
saulotmalo escribió:
Ackman escribió:TODOS los juegos reducen los tiempos de carga, he instalado varios y en todos es asi, en Dead Rising pasara exactamente lo mismo

salu2

jejej perfecto :) pero me refería si alguien puede medir tiempos Amos si no es mucha molestia es solo curiosidad.

lo siento pero como comprenderas no puedo ponerme con un cronometro a medir con y sin instalacion para ver que tarda en cargar XD pero ya te digo yo que se reduce seguro, yo por ejemplo con el Fable 2, al ser un terreno muy amplio a veces pegaba tirones, o al cargar texturas lejanas o cosas asi, y ahora suave como la seda, como el Mass Effect, es sin duda algo genial, y con el Dead Rising sera lo mismo, tenlo por seguro ;)

salu2
Ackman escribió:
saulotmalo escribió:

salu2

lo siento pero como comprenderas no puedo ponerme con un cronometro a medir con y sin instalacion para ver que tarda en cargar XD pero ya te digo yo que se reduce seguro, yo por ejemplo con el Fable 2, al ser un terreno muy amplio a veces pegaba tirones, o al cargar texturas lejanas o cosas asi, y ahora suave como la seda, como el Mass Effect, es sin duda algo genial, y con el Dead Rising sera lo mismo, tenlo por seguro ;)

salu2

perfecto entonces :). Por cierto gracias por comentar lo del fable me llega relativamente pronto así que mejor pensarme en instalarlo. Actualmente tengo 20 gb así que con eso iré cortito pero me llega un disco de 120 gb y se lo meteré a ver si así tengo más espacio :)
5 respuestas