Pregunta sobre el nuevo descubrimiento para recasar controladoras.

A ver, por lo que tengo entendido, el nuevo descubrimiento que se hizo hace apenas un día (o incluso unas horas) sirve, especialmente, para poder cambiar la controladora de tu lector por una nueva, ya que antes si querías cambiar la controladora, tenías que cambiar el lector también (iban asociados con una Key, teóricamente). Hasta ahí vale. Sin embargo, en un montón aparte están los usuarios que tienen la controladora también defectuosa, tienen instalado algún CFW y no se les permite ejecutar archivos PKG (pantallazo en negro).

Mi duda especialmente es si con la instalación de los archivos que son necesarios para poder recasar la controladora en la consola, también se permitirá el uso de PKG en CFW con controladoras jodidas, sin el deber de tener que comprar otra nueva controladora.
Shisui escribió:(...)Mi duda especialmente es si con la instalación de los archivos que son necesarios para poder recasar la controladora en la consola, también se permitirá el uso de PKG en CFW con controladoras jodidas, sin el deber de tener que comprar otra nueva controladora.

Efectivamente y la proxima vez pregunta en el hilo compañero.
Gracias Klurosu por aclarármelo. Disculpad por el error, lo tendré en cuenta (;
hilo repetido busca un poco mas para arriba,je je je :)
4 respuestas