PREGUNTA Sobre el nuevo Oblivion

Buenas, hace tiempo oi aqui que iban a sacar un oblivion nuevo para xbox 360 que se componia de el oblivion normal mas expansiones.
creo que se dijo que salia en septiembre.

Sabeis si eso es cierto o solo fue un rumor?, de ser asi mereceria la pena pagar mas por las expansiones o mejor cojer el normal?

Saludos y Gracias :-)
Se confirmó que el mes que viene saldría una edición Juego del Año, con todas las expansiones. Seguramente te salga más a cuenta (a no ser que pilles una buena oferta de segunda mano).
Ok, gracias por la confirmacion Drian-kun.
Saludos :-)
Se sabe si traera las expansiones en el disco? o sera como el GRAW que las traia con un cupon.
Tenebros escribió:Se sabe si traera las expansiones en el disco? o sera como el GRAW que las traia con un cupon.

Esperemos que las traiga en el disco porque si no no las pienso comprar. cawento
Tenebros escribió:Se sabe si traera las expansiones en el disco? o sera como el GRAW que las traia con un cupon.

Viva el contenido digital y no físico. Serán cupones y no contaría con que se incluyese en el disco viendo lo que han hecho otras compañías cono Ubi y Activision. Por lo que es un auténtico engaño nop
Hombre, yo tengo compradas las expansiones, y la verdad, casi prefiero q estén en el disco duro, así los tiempos de carga son más rápidos que desde el DVD.
Yo prefiero que estén en soporte físico, la verdad. De ser así me lo pillaría de cabeza (Y todabía tengo por completar el Oblivion sin expansiones :S!!)
Yo creo que vendran en el disco, porque no es lo mismo mapas extras para jugar online, lo cual conlleva tener internet, que las expansiones, que en este caso se juegan, al igual que el juego, sólo y por tu cuenta. Y así la gente que no tenga internet podrá acceder a ellas. Es por lo menos lo que yo creo y veo más lógico.
Se sabe el precio? pq la edición GOTY del Morrowind de Xbox valía 22 euros...
Alguien sabe si va a salir en Europa? Es que e mirado en IGN y solo pone fecha para USA.

Saludos ;-)
El precio creo que era 45 euros o 50.
Este post me recuerda que tengo que comprar la expansion de shivering isles [ok]
La pregunta de siempre: en el disco principal... estaran los bugs arreglados?

O ya se arreglaron en alguna actualizacion.¿?

Hace mucho tiempo que no juego a Oblivion y creo que es un juego perfecto para este verano.

Salu2!
Pues si no viene en el disco, deberian especificarlo en la caja, porque un amigo que tiene una core (si, ya se, muerte a las cores y tal) esta esperando para pillarselo, siempre que venga en el disco, porque si no a ver como mete las expansiones en la memory. A mi me da igual, porque tengo disco duro y de todos modos, el Oblivion no me gusta. A mi si me parece un engaño que no venga todo en el disco.
he leido en el post de lanzamientos que sale el dia 14 de septimebre.
SAbeis si esta edicion incluira esas supuestas mejoras que tenia la version de ps3?, algunas mejoras graficas creo recordar.
Buenas, mi pregunta es básica. Si tengo partidas del oblivion ed.normal, me valdrán para seguir jugando con esta nueva edición?

Gracias por adelantado [oki]
kasumi fever escribió:SAbeis si esta edicion incluira esas supuestas mejoras que tenia la version de ps3?, algunas mejoras graficas creo recordar.

Esas mejoras fueron incluidas en una actualización gratuita hace tiempo, por lo que las versiones actuales ya la traen.

Si la traerá el disco o no, ni idea.

Argus escribió:Buenas, mi pregunta es básica. Si tengo partidas del oblivion ed.normal, me valdrán para seguir jugando con esta nueva edición?

Gracias por adelantado [oki]

En teoría sí, aunque a lo mejor te sale un mensaje en el que te diga que tu partida guardada hace referencia a elementos que no existen/no estaban aún, pero aceptas y juegas sin problemas.
teneis algún enlace o algo así en el que pueda ver algo, aunque sea en inglés, es que no tengo internet, y si no viene en el disco pues como que no lo pillo
al final no salio el dia 14, se sabe cuando va a salir?
Estoy dudando si cogérmelo o no. Según la web del GAME sale el 28 de este mes, pero a 60 lerus. La verdad, esperaba que fuese algo más económico [decaio]

Me pregunto si el de Play Asia incluirá castellano...

EDIT: Por cierto, si alguien lo ve en una tienda que avise :)
22 respuestas