Pregunta sobre el numero 20,76 y 88 de las Hobby Consolas.

hola a tod@s

A ver si alguien me puede decir que salia en las paginas siguientes:
Numero 20:
183, 184.

Numero 76
151,152,153,154,155,156,157

Numero 88
147,148,149

Número 20

183

Superviews del double clutch y del World Class Leader Board de Master. Y un trozo de la super view del tecmo cup football game de NES, que empezaba en la 182.

184

Hobbyshopping, publicidad de tiendas, siendo la primera la Game Over de racalín xD

Número 76

151

Siguen con el reportaje de "qué juego me compro si me gustan" y hablan del bust a move 3 / bust a move 2 (saturn/psx), blast corps (n64), red alert (psx) y parappa the rapper (psx).

152

Una encuesta de hobby consolas para conocernos mejor y saber qué pensamos de la revista.

153-157

Publicidad centro mail

Número 88

147

Otra encuesta de hobby consolas para conocernos mejor y saber qué pensamos de la revista.

148

La Gran Ocasión

149

Publicidad de tiendas varias

¿Como puedes no saber qué hay en la 149 y sí en la 150 que viene justo en la otra cara de la hoja? xD ¿Te faltan las ojas o no sabías el órden porque las tienes despegadas?
DevilKenMasters escribió:Número 20

183

Superviews del double clutch y del World Class Leader Board de Master. Y un trozo de la super view del tecmo cup football game de NES, que empezaba en la 182.

184

Hobbyshopping, publicidad de tiendas, siendo la primera la Game Over de racalín xD

¿Como puedes no saber qué hay en la 149 y sí en la 150 que viene justo en la otra cara de la hoja? xD ¿Te faltan las ojas o no sabías el órden porque las tienes despegadas?

Porque estoy viendo los escaneos y revisando posibles fallos y claro, en algunas paginas falta. Pregunto esas porque a veces la maquina se traga paginas, es decir escanea la (por ejemplo) la pagina 1, deja la 2 y 3 (al pillar 2 paginas a la vez) y me saca la 4. Con esto me quedo sin ella, lo que hago es revisar y me suelo dar cuenta pero a veces como en este caso algunas se me pasan. El error mas comun que tengo es que me salen un numero no divisible por 4, con lo que alguna pagina esta mal. En el caso de la 20 me pasa. Cuando uno lleva vista 30 revistas en una tarde no distingue el mario bros del gow.

Otra cosa porque la 20 sige sin arreglarse (la 88 y la 76 las he arreglado) necesito saber las paginas del 185 hasta el final y la 180-181. Cuantas paginas hay de superview en esa revista?

Gracias por todo:)
En mi revista, la 185 es la parte interior de la contra portada (donde hablan de un walkman cutre que te regalan si te suscribes).

No te puedo garantizar que no falten páginas.

En la 180 hay la parte de centro mail con game boy y super nintendo, y en la 181 la parte de NES.

La superview son 2 páginas una al lado de la otra, como solían ser. 182 y 183.
Creo saber porque me salen 178 paginas (+ el poster), ya seguimos por privado.

muchas gracias devil:)
4 respuestas