Pregunta sobre el PET

Solo quisiera saber si el certificado del PET da créditos de cara a la universidad.

Esque por ejemplo, me he enterado que con el First te los dan solo si has estudiado en la academia oficial de idiomas o algo así... [burla3]

PD: No sé si esto debería ir aquí o en el rincón del Eoliano (siempre me lío) xD
Creo que depende de la universidad. En mi caso, tengo el First y no me dan una mierda.
Sargento BoB escribió:Solo quisiera saber si el certificado del PET da créditos de cara a la universidad.

Esque por ejemplo, me he enterado que con el First te los dan solo si has estudiado en la academia oficial de idiomas o algo así... [burla3]

PD: No sé si esto debería ir aquí o en el rincón del Eoliano (siempre me lío) xD

con el first no te dan nada, te dan créditos de libre elección si tienes aprobado el primer ciclo de la escuela oficial de idiomas
Muchas gracias por responder. :p

Entonces el First sería mayormente más de cara a la búsqueda de empleo que de a la universidad ¿No?.

Esque si el Pet no sirve tampoco para nada entonces no lo hago y practico ejercicios en casa ya que solo será para adquirir nivel para pasar al First. [idea]
si con el First no te dan créditos, con el PET tu me contarás jejejeje

PD: Yo tb tengo el PET jeje creia que iba a ser mas chungo y al final "Pass With Merit".... beh... tirao.... en vez del PET tenia que haberme presentao al First... que tb habria aprobado seguramente.... :(
A estas edades dejaos de PET y presentaos al FCE (el first, vamos). El PET es un sacacuartos y con él no vas a ningún lado.
ya hombre, el PET me lo saqué el año del mundial de Japon/Korea jeje que me acuerdo que me perdí un apasionante Alemania vs Arabia Saudí por hacer los examenes.... y creo que ganó Alemania como 7-0 o así... xD
6 respuestas