Pregunta sobre el Phantasy Star Online CARD revolution

Se puede jugar offline, es k un colega se lo kiere comprar y no tiene el BBA? pero por favor asegurarme k se puede, Gracias.
En el anterior si se podia asi que me imagino que en este sera igual eso si perdera el 80% de su gracia. ;)
Si, si que se puede jugar off line, y ademas, segun parece el juego tiene una historia bastante interesante y un modo un jugador que vale la pena jugar. Vamos, nada que ver con PSO I&II, que fuera del modo on-line el juego no tenia "ni chicha ni limoná", este parece ser que tiene un modo off-line muy solido.

PD: Por si no lo sabias, el juego no es un action RPG como los anteriores, si no que se basa en combates por turnos con cartas. (te lo digo por si no lo sabias y luego te llevas la sorpresa)
Si si k lo sabia, de hecho, todos los juegos de cartas me encantan, Magic, Etherlords, ... etc, me apasionan, pero es k un colega le mola el PSO I&II tiene el primero de PC y el tio en offline ha jugado como mas de 300 horas ya, y dice k no se aburre, asi k si decis k este mola bastante en offline, estoy hasta por comprarlo yo directamente, bueno hasta otra tios. Y muchas gracias.
3 respuestas