Pregunta sobre el popsloader

Para los expertos les tengo una pregunta tengo 5.00 m33-6 en una fat y slim tengo que instalar a fuerzas el parche de 1.50 para poder usar el popsloader? es que tengo años que no uso el popsloader ya no me acuerdo de ese pequeño detalle
no,no tiene nada que ver el addon kernel 150 con el popsloader,ojo no se te ocurra instalar el addon kernel 150 en una slim.
gracias kristian por poco iba a instalar el parche 1.50 en la slim xD ok entonces no se usa para nada bueno ya esta resuelta mi duda pueden cerrar el hilo
alexei_gp escribió:gracias kristian por poco iba a instalar el parche 1.50 en la slim xD ok entonces no se usa para nada bueno ya esta resuelta mi duda pueden cerrar el hilo

el parche addon kernel se utiliza para ejecutar homebrew/aplicaciones basadas en el firm 1.50 en FAT,
si quieres ejecutar dichas aplicaciones en slim instala el parche LEDA 0.2 de Dark_Alex,si lo quieres aquí te dejo la Descarga

salud.
kristian696969 escribió:
alexei_gp escribió:gracias kristian por poco iba a instalar el parche 1.50 en la slim xD ok entonces no se usa para nada bueno ya esta resuelta mi duda pueden cerrar el hilo

el parche addon kernel se utiliza para ejecutar homebrew/aplicaciones basadas en el firm 1.50 en FAT,
si quieres ejecutar dichas aplicaciones en slim instala el parche LEDA 0.2 de Dark_Alex,si lo quieres aquí te dejo la Descarga

salud.

una preguntilla mas. porque dices NO SE TE OCURRA instalar el addon kernel 150 en una slim?

a ver ya se que el kernel 150 es unicamente para psp fat y que como slim se inicio en 2.60 logicamente no puede tener como base un 1.50 (por ello time machine).

pero es que si no recuerdo mal tuve una 5.00 M33-6 pandorizada con los datos de una FAT y cuando le daba al recovery me salia como opcion poner el kerne en 1.50 (a pesar de que ningun homebrew 150 me funcionaba).

asi que me redirijo a mi pregunta inicial, pasa algo malo (muy malo, a parte de los del free player y las fuentes coreanas) si instalo un 150kernel en slim? XDD ya es solo por curiosidad xD

Un saludo

PD. como casi todas las apps las hicieron funcionales para 2.XX en adelante, nunca me habia parado a mirar lo del LEDA. voy a echarle un ojo.
4 respuestas