Pregunta sobre el punto L2 en Aladdin

Buenas, en cuanto me llegue a mi casa el Aladdin me dispondre a instalarlo y estoy mirandome bien el como es, pero me surje una pregunta...El punto L2 se tiene q soldar por huevos por la parte de abajo de la placa de la Xbox??...en q en todos los tutoriales con fotos veo q lo sueldan por debajo y yo lo q no quiero es sacar la placa de la Xbox de la carcasa...

Saludos
Quitar la placa no es tan dificil y si lo haces con cuidado no hay peligro de romper nada.
Además el pinhead también hay que soldarlo por debajo.

Quita todos los tornillos que veas y saca los cables,el de la fuente lleva una pestañita de seguridad,no tiene perdida y trabajarás mucho mas comodo.

Un saludoy animo.
ummmmm, vamos a ver, puedes (es una opcion) soldarlo directamente sobre el disco duro, lo cual, es todo un engorro, no crees? basicamente y te lo digo por experiencia personal, la funcion de dicho cablecillo es ridicula, por lo que yo ni lo pondria.

Un saludo.
YO OPINO

bueno no se nesesita yo en un tiempo estuve investigando para ke servia el L1 L2 y el bt
bueno aki esta lo ke buscas
BT = sirve para activar y desactivar el chip
L1 = sirve para indicarte por medio del led activado o desactivado y otras funciones del chip
L2 = sirve para ke kuando estas accesando el disco duro el led te informe la actividad del mismo prende y apaga(yo nunka he visto eso pero para eso sirve)

el BT es indispensable
el L1 no es tan importante (pero me gusta saber ke esta activado)
el L2 (nunca lo pongo)es una lata kitar la plaka ni te preokupes

en kuanto al chip ponle soldadura al LPC ke se vea gordita la sodadura en los puntos luego alinea el chip con las bolitas ke hiciste en el LPC y soda punto por punto directo el chip y la plaka
listo olvidate del pin header te kita tiempo [poraki]
salu2 a to2 [ok]
Para los que ya estamos un poco cegarrutos por el paso de los años [buuuaaaa] y debido a esto tenemos que usar el D0 alternativo, pues ya que estas sueldas el L2.. ¿no?
se k este post d es hace tiempo... pero ya k nadie me contesta en el hilo k cree expresamente con esta pregunta, dire aki, como tengo k soldar exactamente el chip aladdin xt a la placa 1.6 sin el pinhead?
gracias
A mi me venia sin el pinhead y me lo hice yo mismo usando los cables estañados rigidos de las resistencias.
Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
gracias, he podido soldarlo y ahora ya me va bien el chip (creo, porke no me funcionan los botones de power y eject, asi k no puedo probarlo...)
un saludo.
7 respuestas