pregunta sobre el rayman

es el mismo juego el de la wii y el de la 360? he visto que el de la wii es solo de minijuegos, adaptados al wiimote. el de la 360 es como los otros rayman?

a ver si es diferente, porque quiero 3 juegos para el lanzamiento, pero si puedo jugarlo en 360 lo prefiero a la wii.

salu2
Deberian ser iguales.... pero el de wii tiene una exclusividad temporal no?

y segun dijo ubi el juego estaba echo para el mando de wii... que en las demas no tenia la misma gracia sin el mando [oki]
DjScream3 escribió:Deberian ser iguales.... pero el de wii tiene una exclusividad temporal no?
y segun dijo ubi el juego estaba echo para el mando de wii... que en las demas no tenia la misma gracia sin el mando

Como bien dice DjScream se supone que salian mas tarde para las otras consolas (Ahora si, a ver si por ello les meten contenidos extra que esta ultimamente de moda¬¬)

Y de todas formas sin el mando no pagaria por el mas de 30 €, para eso me pillo el wario o espero al mario party para cuando salga.

Un saludo
pues entonces me lo pillare junto con zelda y red steel. queria un juego de este tipo (minijuegos) para enseñar la consola a los compis y wiiplay no me llama para nada (aunque traiga el mando)

tambien me gustan marvel ultimate alliance y sobre todo COD3, pero despues de jugarlo en la 360 no creo que pueda jugarlo en la misma tele con la wii sin que se me caigan dos lagrimones. esperare a pillarlo de segunda mano

salu2
Echale un ojo al super monkey ball ;)

en el marathon del otro dia de gamespot estubieron cerca de media hora jugando y no solo es un monkey ball (que estan chulisimos) sino que tiene un monton de minijuegos para jugar :D

Salu2!
DjScream3 escribió:Echale un ojo al super monkey ball ;)

en el marathon del otro dia de gamespot estubieron cerca de media hora jugando y no solo es un monkey ball (que estan chulisimos) sino que tiene un monton de minijuegos para jugar :D

Salu2!

me estais poniendo en un aprieto :-P
Yo opino como DjScream3, yo no pensaba pillarme este juego para nada (el Super Monkey Ball), pero tras ver la maratón de 4 horas y media de Gamespot (no la ví entera, x ejemplo, la parte del Zelda la salté para no reventarme nada), flipé con él, y me lo pillaré de lanzamiento seguro.

Joder, 50 minijuegos trae en plan pa echar con los colegas (había un FPS de monos y tó XD), yo te recomiendo que te bajes la maratón y lo veas, y después opines.

Ciau!
Tarsanete escribió:yo no pensaba pillarme este juego para nada (el Super Monkey Ball)

Yo igual..... no me llamaba nada ese juego hasta que vi el maraton y Oooh

lo tienes aqui

http://www.gamespot.com/pages/video_player/popup.php?sid=6161522&pid=undefined

Primero abren la wii la toquetean y todo el royo y despues le dan caña configurandola y probando varios juegos XD

PD:dura varias horas aviso XD

Salu2!
que cabrones sois. lo acabo de ver (solo la parte del monkey) y me ha gustado un monton, ahora no se que hacer.

supongo que al final me pillare el rayman, porque tiene mas minijuegos (70 contra 50 del monjey) y ademas tiene algo asi como modo historia para cuando juegue solo.

pero este monkey cae seguro, cuando me acabe el rayman...

gracias por todo. salu2
Lo de cabrones díselo a los de Gamespot XD.

Por cierto, 70 minijuegos tiene el Rayman? Seguro? Es la primera noticia. Igualmente, me pillaré seguro el SMB.

El Rayman puede que más adelante (En Enero ya compraré el Lost Planet de 360, y en Febrero el Castlevania: Portrait of Ruin, que le tengo unas ganas locas XD)
the_gooseman el rayman 70 minijuegos? donde as leido eso? :-?
si, son 70 lo pone aqui

gamespot escribió:...While past Rayman games were firmly grounded in the 3D platforming tradition, this one breaks ranks as a pure collection of 70 wild, disparate minigames that make what looks like innovative use of the Wii's motion-sensitive control scheme...
ojo con esto! ami me jode especialmente! :(

7.5 Graphics
The lack of progressive-scan support is puzzling, which is why our graphics score took a hit. Still, the game features beautiful art and superb bunny character design.

WTF! que lescostaba soportarlo? :(
Yo primero pensaba pillar Rayman (junto a Zelda y Red Steel), pero llevo unos días dudando entre ese y el SMB, al igual que tú.

Es una decisión complicada la verdad... y me gustaría reservarlo antes del lanzamiento, ya por tenerlo todo reservado. Supongo que el SMB durará mucho más, pero me encanta la dirección artística de Rayman y siempre me ha gustado como personaje.
pues despues de leer la review me quedo con rayman. dicen que para single player tambien esta muy bien y es de la misma gente que hizo el beyond good&evil, lo que ya es garantia...

supongo que supermonkey ball estara mas enfocado al multi que este...
14 respuestas