Pregunta sobre el reescalado de 720p a 1650x1080...

Estoy mirando algo asequible y no muy grande para mi 360 (jugaría a poco más de 1 metro).

Ya tuve una Bravia de 26" y era enorme para el espacio que tengo en la habitación y para la distancia a la que estoy.

El caso es que he estado mirando TV's, y las de 23" o por ahí me parecen carísimas, un timo para lo que son.

Bien, he visto TFT's como el LG 228 que parecen estar bien, pero esa resolución altísima me tiene mosca... La 360 no se verá algo "reescalada" en ese TFT al ser la resolución nativa tan alta?

Mención aparte merece la TV, que fijo que se ve como el culo XD
Si tiene ARC no se deformara la imagen.
No me refiero a que se deforme, sino a que se vea borroso. Como si pusiera el TFT de mi ordenador a 1024x768 en vez de 1280x1024, que es su resolución nativa.

Me se entiende? XD
ya que has abierto el hilo yo tmb aprovecho pa preguntar si alguno sabeis si estos monitores soportan fullhd osea 1920x1080 , es k me kiero pillar uno panoramico de 22 y la verdad la resolucion que me pone son 1650x1050 , si esto es asi no puedo poner 1080i ni 1080p no? tedria que conformarme con 720 , corregidme si me equivoco que sera lo mas probable , gracias de antemano
pacorro69 escribió:ya que has abierto el hilo yo tmb aprovecho pa preguntar si alguno sabeis si estos monitores soportan fullhd osea 1920x1080 , es k me kiero pillar uno panoramico de 22 y la verdad la resolucion que me pone son 1650x1050 , si esto es asi no puedo poner 1080i ni 1080p no? tedria que conformarme con 720 , corregidme si me equivoco que sera lo mas probable , gracias de antemano

por lo que tengo entendido los tft que soportan 1080p no bajan de 24" y de momento salen por bastante pasta 500-600

edit: este benq por ejemplo, soporta 1080p, parece bastante bueno, pero de momento es demasiado caro, compensa más un lcd de 26" yo creo...
Pues depende...

Yo tengo un Samsung 2032MW (por lo visto, es lo más ahora porque la peña se pega por él) y a 720P lo veo mucho mejor que en la LCD Philips 32" de un amigo mio.

Tal es que éste amigo mio se compró el mismo monitor para su habitación [sonrisa]

Eso si, no descartes 1080i, ya que en el 2032MW se ve mucho mejor que 720P :p
Bueno, yo tengo un Dell 24' con resolución nativa de 1920x1200... y si que se ve borroso trabajando a 720p, tanto la Xbox360 como la PS3. En realidad cualquier cosa que no sea resolución nativa se ve borroso, es inevitable.

Pero vamos, no es algo terrible, si eres friki de la imagen como yo te tocará bastante las pelotas... pero si eres tirando a ser humano normal quizás ni te des cuenta. [+risas]
6 respuestas