Pregunta sobre el SAT de Nintendo

Muy buenas, quería preguntar a ver si alguno ha tenido que mandar la consola al SAT porque no le funcionaba el WIFI y si habia tenido algún problema o pega y en caso de mandarla cuánto tardan en devolverla nueva o reparada, gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No escuchado nunca ese error ^_^

Pero mucho mas que la gente no sabe configurar el Wifi ^^*
Borochi escribió:No escuchado nunca ese error ^_^

Pero mucho mas que la gente no sabe configurar el Wifi ^^*

Te cuento,

He tenido dos cables módem diferentes porque el otro petó y he probado:

- Nintendo USB WIFI
- Punto de acceso
- Router inalámbrico
- Fonera
- WIFI de los vecinos

La wii no me reconoce ningún punto de acceso con ninguno de ellos, ni poniéndola configuración manual me lo detecta, cambiando de canal, desconectando firewalls y antivirus, usando y sin usar WEP, usando y sin usar filtro MAC, la he formateado...

Lo máximo que he podido hacer es que envíe señal al USB de Nintendo pero recibe cuando autorizo a mi Wii..

En cambio el portátil me reconoce TODO, menos el USB de nintendo está claro.

No será por intentarlo no crees?

Así que sólo me gustaría saber lo que tarda el servicio técnico en mirármelo y arreglarlo o mandarme otra.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tardar tarda de 30 días a 45 días. ^_^

Si te detecta las Wi-Fi pero no se conecta ya es culpa tuya da lo mismo que las cambias cuando te llegue seguirás con la misma dificultad.

Si tienes la Nds prueba a conectarte si consiges con ella la Wii se conecta ya que es mas difícil con la Nds que con la Wii ^^*

Mas no te puedo decir :D
Borochi escribió:Tardar tarda de 30 días a 45 días. ^_^

Si te detecta las Wi-Fi pero no se conecta ya es culpa tuya da lo mismo que las cambias cuando te llegue seguirás con la misma dificultad.

Si tienes la Nds prueba a conectarte si consiges con ella la Wii se conecta ya que es mas difícil con la Nds que con la Wii ^^*

Mas no te puedo decir :D

No sé si me he explicado mal, NO me detecta las WIFI ni un punto de acceso, ni metiendo en SSID manualmente ni nada, el portátil me ve todos los puntos de acceso y las conexiones incluso de los vecinos mientras la Wii no ve ni una.

Lo único que hizo fue mandarme señal al ordenador cuando el ordenador tenía el wifi de nintendo pero no recibió la señal de vuelta con la autorización de usuario.

He llamado a peña a que venga a mirármelo a cada y no sabían por qué no lo detecta, así que no creo que sea cosa de que no sé configurarlo.

Gracias por lo del SAT, igual me da algo esperando :S
A ver no es que te has explicado mal.

Es que yo no puedo ver osea solo opino. Y si no te gusta por el tono que usas lo siento estoy intentando ayudar.

La verdad que el Wi-Fi que usa la Wii es un poco caprichoso y si es normal que no detecte los dde tu vecinos ya que si no esta muy clara la señal NADA DE NADA.

La del portatil me supongo que como yo tengo un Toshiba y un PowerMac. Son una pasada lo lejos que pueden alcanzar algunas redes Wi-Fi. Ya que en mi casa detectan en toda la casa y la NDS justo si me voy a otra habitación ya nada.

Y vamos las de los vecinos ni pensarlo. La Wii la puse en la sala y claramente como la Nds. No detecta nada.

Basándome en esos datos y que tengo 3 redes Wi-Fi en casa propias y detecto 5 de vecinos. Y la Wii detecta solo 2 en mi cuarto.

Puedo decir que si es difícil que detecte el Wi-Fi.

Que tu lo sepas seguro que ya has probado todo y que la consola esta mal. De acuerdo pero yo no puedo darte mas que datos.

Como que es dificil lo del Wi-Fi y que serias el 1º del Foro que conozco que la devuelve por que tiene el Wi-Fi estropeado.
Eyyyyyyyyyy no me malinterpreteees!!! no he querido usar ningún tono eh? Estoy muy agradecido de que contestes en serio.

Habla mi desesperación un poco, la tengo desde enero y no he conseguido hacer funcionar el WIFI, imagínate...

Y mi casa es pequeñuca, estará como mucho a 5 metros del ordenador que emite, tb probé a traer la wii al cuarto y nada, por eso te digo que pienso que está estropeada, he leído tooodos los foros y toooodos los errores que puede dar una wii y he probado mil cosas.

Y gracias de nuevo que así al menos me pienso el mandarla.
mepirulo escribió:Eyyyyyyyyyy no me malinterpreteees!!! no he querido usar ningún tono eh? Estoy muy agradecido de que contestes en serio.

Habla mi desesperación un poco, la tengo desde enero y no he conseguido hacer funcionar el WIFI, imagínate...

Y mi casa es pequeñuca, estará como mucho a 5 metros del ordenador que emite, tb probé a traer la wii al cuarto y nada, por eso te digo que pienso que está estropeada, he leído tooodos los foros y toooodos los errores que puede dar una wii y he probado mil cosas.

Y gracias de nuevo que así al menos me pienso el mandarla.

Hombre el mandarla no te cuesta nada. Ya que te la recogen en casa y te la devuelven en casa. Lo que si pasa es que te vas ha quedar muchos dias sin ella eso no se si te importa ^_^

PD: Es todo gratis pero si la has manipulado te piden el recargo a devolvértela.
Pues nada, llamé al SAT esta mañana y después de una hora al teléfono el tío me ha dicho que está petada la consola y que la mande, así que me quedo sin wii "dos semanas" me han dicho...

Gracias por tu ayuda Borochi.

Saludos
si te sirve de algo a mi me tardo 3 semanas y vivo en gran canaria.
La wii casi siempre tarda menos que la ds, si te han dicho 2 semanas es muy posible que efectivamente sea ese tiempo, "donguorri" jejeje
rem escribió:La wii casi siempre tarda menos que la ds, si te han dicho 2 semanas es muy posible que efectivamente sea ese tiempo, "donguorri" jejeje

Menos mal, que basta que quiera poner el online para el mario strikers y se la lleven... menos mal que me coincide con los exámenes de final de carrera ya y así al menos estudio ;)
11 respuestas