pregunta sobre el SDK

tengo una duda sobre el sdk, vamos a ver, con el SDK oficial, ya que es el kit de desarrollo, no se podria firmar?, por lo que he leido ultimamante tengo entendido que no, pero entoces como es?, se termina de desarrollar un juego y ahora sony tiene que dar el visto bueno?, entonces si es asi, como softwares como swapmagic y demas han salido a la luz?, es algo que me lleva rondando por la cabeza desde hace algun tiempo, haber si alguien me sabe responder.
porque si tu coges un disco del swapmagic, por ej, lo metes en el pc que nombre tiene el disco????

crazy taxi demo.......


y esto es por que cogen los discos de demos,,,,los recortan y pegan al microscopio el resto del disco......


no pasan por sony como es evidente...
los RECORTAN?

Que matada!

explicaria los anillos, pero, dios dime que no!
Que yo sepa Sony no tiene que dar el visto bueno, o puede ser que antes su SDK tuviese tmb para firmar.

Creo que el SDK, como bien dices es para programar y la firma va por otro laito, tal vez en otro paquete de venta, o en la misma sony... npi
Vamos por partes..

El kit de desarrollo sirve solamente para eso, para desarollar aplicaciones para ps3, y usarlas en una consola debug (si de esas que lo cargan todo).

Despues de trabajar con el kit, se manda a sony a dar el visto bueno y pegar el sellazo (firma). Del mismo modo imagino que las propias compañias desarolladoras tendran algun tipo de firma que les da sony.

Saludos.
interesante pregunta Chaky, y por otra parte, creo que brianmay tene razon
5 respuestas