Pregunta sobre el Sonic 3D

Hola, no se si es una pregunta muy tonta, pero me podríais confirmar si el manual de los Sonic 3D que llegaron a españa estaban todos en blanco y negro?, o los hay en color, porque no los veo más que en blanco y negro y no se si es casualidad o que, un saludo.
todos son en blanco y negro, han pasado por mis manos al menos 4 sonic 3d,y todos venian en blanco y negro.
Como dicen por ahí arriba, sin color.
Gracias a todos por resolverme la duda, un saludo.
Creo que a partir de no se qué fecha todos los manuales de los juegos de mega venian en blanco y negro. Corregidme si me equivoco.
Yo creo que desde siempre, vamos, que el altered beast que fué el primer juego de la megadrive y venia con ella las tenia en blanco y negro. ¡Que gran momento cuando le eché el guante encima a la consola!(25/12/1990)
YuOminae escribió:Yo creo que desde siempre, vamos, que el altered beast que fué el primer juego de la megadrive y venia con ella las tenia en blanco y negro. ¡Que gran momento cuando le eché el guante encima a la consola!(25/12/1990)

Pero yo creo que se refiere a lo que es la portada del manual...que ya en la ultima hornada de juegos venia la portada en blanco y negro.
Las unicas instruciones que recuerdo en color eran las del gran Eternal Champions.
Que recuerdos :)
asi es, sin ninguna duda,bonito blanco y negro
Efectivamente me refería sólo a la portada, en el interior solían ser en blanco y negro, un saludo.
Solían no, lo han sido siempre desde entonces y a día de hoy siguen siendo en blanco y negro los manuales de los juegos de Sega, sean de la plataforma que sean. Seguramente habrá excepciones, como el comentado Eternal Champions, pero no deja de ser curioso que a día de hoy sigan haciéndolos en blanco y negro.
11 respuestas