Pregunta sobre el Sr. de los Anillos "Batalla por la Tierra Media"

Bueno antes de que me digais nada con lo del hilo oficial jeje, he intentado buscarlo en el buscador de la web pero no he encontrado nada, así que si no os importa os hago aquí una pregunta muy tonta y facililla pero que no doy con ello [sonrisa]

El caso es que estoy en el 1er tutorial, y cuando llego a la parte donde tengo que capturar la base para los recursos me quedo atascado; he mirado en las instrucciones de como hacerlo, y me pone que tengo que seleccionar 1 unidad (hasta ahí bien), y luego seleccionar el icono de la bandera del puesto para poder capturarlo, y por más que pincho con el "A" encima de la jodida banderita lo único que hacen mis soldados es dar vueltas a la casa o se quedan quietos

Haber si algún alma caritativa me ayuda, porque mira que quedarme atascado en el tutorial... :(
Creo recordar que era pulsando encima del edificio, despues veras como baja la bandera y sale la tuya. Un saludo y suerte con los Nazgul XD.
hilo oficial xddddddddddddddddddddddd
NesKy escribió:Creo recordar que era pulsando encima del edificio, despues veras como baja la bandera y sale la tuya. Un saludo y suerte con los Nazgul XD.

Pero selecciono 1º el edifício con el "A"? o 1º lo hago con 1 pelotón y luego al edifício? es que ayer no me salía tío y me dieron ganas de estampar el mando contra la tele [+risas]
3 respuestas