MegaPs2 escribió:En el store que puedes comprarte un juego de ps3 y te lo bajas en el hd? Es que no tengo ps3 pero si por casualidad tengo una quiero no tener la duda
Puedes comprar los juegos del store. Pero no podrás comprar ahí la mayoría de juegos de las tiendas. Y si, se descargan e instalan en el disco duro.
jrozas
Adicto
261 mensajes desde abr 2007 en Cerca de Columbretes
Ryoohki escribió:Antes era ilimitado, ahora son 5 veces (o quiza depende del juego).
Cuando baje el tekken el dia de lanzamiento, iba como el culo y se cortaba, lo puse a bajar lo menos 8 veces.
Ahora ya no, ya maximo 5 (pero si se corta da igual pq puede resumir).
Erm... en una misma consola puedes descargar el juego mil veces si hace falta. Lo de las "5 veces" es que solo puedes descargar el juego desde 5 consolas distintas.
Osea, con 1 cuenta de PlayStation Network puedes descargar el mismo juego en 5 consolas distintas pero las veces que quieras en esas 5 consolas.
En cuanto a comprar juegos de PS3 completos, pues de momento no. Ahora mismo solo hay juegos que solo están disponibles en la Store, pero muy pronto estará Warhawk, LittleBigPlanet o SOCOM Confrontation, que son juegos que estarán tanto en Blu-ray como en la Store.