Pregunta sobre el teclado y el ratón en PS2

Buenas,

Quería preguntar sobre como puedo jugar a mis juegos de PS2 (shooters) con ratón y teclado y si se puede.

Esque tengo el Black (que está guapísimo) y me gustaría que me digerais si se puede jugar con ellos.

Tambien aprobecho para preguntar que mas juegos de este estilo o otros cualquiera se pueden usar teclado y ratón. Gracias.
Creo el unico que puede utilizar el teclado es el Unreal Tournament ¿no Turyx xD?

[bye]
También el Killzone leí.

Teclado hay muchos juegos q lo soportan, más que nada para escribir xD

Pero FPS con control de teclado y raton hay muy pocos.

Para jugar con teclado y raton has de tener unos que sean USB(creo que inalambricos no valen) y rezar que la consola sea compatible.

Los conectas en el puerto USB(debajo del conector del 1º mando, por si acaso no lo sabes xD) antes de encender la consola y ya esta.

Lo que no se es como se deben configurar los botones del teclado y el raton, nunca los he usado en la consola.
pues yo tengo teclado y raton compatible pero nunca me dio por probarlos con algun shoter, lo probare con los medal of honor aunque no creo q rule,

Una forma q funciona es con este cacharrito

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-maxsh
Con el dirge of cerberus me reconocia el raton usb del mac..........imagino que tambien el teclado..
Saludos
Hay un adaptador que permite usar cualquier teclado y raton usb conectados al puerto de mandos con lo que es 100% compatible con todos los juegos, tambien lo hay para Xbox.

Se llama Smart Joy Frag.

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3695
Juasss me voy a comprar el de Divineo porque creo que les voy a dar buen uso, soy fan de los Shooters.

Gracias por la info.
Alguien puede decir que teclas son la que se usan con el divineo ese o el otro cacharro? se puen redefinir o vienen unas por defecto wasd, etc,etc........

Saludines.
Turyx escribió:También el Killzone leí.

Teclado hay muchos juegos q lo soportan, más que nada para escribir xD

Pero FPS con control de teclado y raton hay muy pocos.

Para jugar con teclado y raton has de tener unos que sean USB(creo que inalambricos no valen) y rezar que la consola sea compatible.

Los conectas en el puerto USB(debajo del conector del 1º mando, por si acaso no lo sabes xD) antes de encender la consola y ya esta.

Lo que no se es como se deben configurar los botones del teclado y el raton, nunca los he usado en la consola.

Solo puntualizar, los inalambrikos si valen
ni se me abia ocurrido, cuando arregle mi ps2 le probare el mouse y teclado de mi pc ke son usb XD
9 respuestas