Pregunta sobre el tutorial de Echelon...

A vel, el caso es que lo he leido, y...para empezar a meterse con todo el rollete, La imagen del CD la hace con el CDRWin??? o tienes que tener la iso en el ordenata... o la sacas con el Disc Juggler del CD??? o que?

Como veis es evidente que hablo de sacarla de una iso copiada a CD pero que no es self-boot...

Weno, rid yu suun
creo que si, la iso la hace con cdrwin, de todas formas no estoy muy seguro ya que no me aclare mucho cuando lei el tutorial
Si el caso es que con el CDRWin no te deja hacer imagenes la mitad de las veces...

A ver si alguien que lo haya hecho ya contesta o algo...
basicamente es asi:

extraes el contenido del cd a una carpeta
grabas la 1º sesion
modificas el 1st_read e ip.bin
kreas la iso con el cdrecor.exe
insertas el ip.bin
grabas la 2º sesion con el cdrwin

es mas omenos asi,hace mucho k no lo uso,pero es asi,si no recuerdo mal
Osea, lo extraes como si fueran datos "a pelo"? con el explorer mismo?

ya decía yo que al sacar imagen no te generaba na de eso...

Tnx yu oll
Yo sigo al pie de la letra el tutorial y despues de grabar la primera sesión cuando dice que habra una ventana ms-dos para modificar el IP.BIN, lo cargo y luego me pide el 1st... cuando acto seguido me da error en el IP.BIN y ahí se acabo todo y de paso me jode un cd,¡¡ llevo 6 !!!
Hay algunas ISO's que no tienen ip.bin y claro, no puedes aplicar el metodillo este.

Si dices con qué juego en concreto te pasa, quizá te podamos echar una manilla...

Desde luego funcionar funciona... no sé, lo mismo te has saltado un paso o algo...

Has cambiado los atributos de los archivos para que no sean "solo lectura"? porque eso puede hacer que te falle al parchear...
6 respuestas