Pregunta sobre el "TV_OUT"

Tengo una Creative GForce2 MX200 32Mb y tiene el "TV_OUT" ese. El caso es que supongo que se habrá hablado mucho de eso y será un tema un poco ya masacado, pero aún no lo tengo del todo claro. ¿Qué puedo conectar a esa salida? ¿Puedo poner un video? ¿Una tele? ¿Qué cable necesito? ¿Vale la pena (calidad)?

Gracias!
la calidad no es como la del monitor pero se ve bien

el cable q necesitas vendria con la tarjeta grafica (en mi ati 32 mb viene)

para poner un video necesitas una capturadora (creo)no la t grafica

salu2
El lío viene porque tengo también una capturadora (Easy TV). Bueno, pero a mi me interesa la gráfica.
Entonces con esa salida puedo conectar mi tele ¿No?
Otra cuestión... No me venía ningún cabel... ¿Donde puedo conseguir uno?

Gracias!
Me imagino que la salida de TV tu Geforce será de video compuesto, míralo en los manuales. En ese caso necesitas un cable de video compuesto con salida al tipo de clavija que tu quieras, por ejemplo euroconector. Cables de video compuesto los venden en centros comerciales, y cualquier tienda un poco especializada.
Otra cosa, ¿quieres llevar sonido a la tele?

Hay otras tarjetas que llevan salida de TV S-VHS, la Hércules 4500 TV-OUT y creo que algunas ATI lo llevan. Esas tarjetas llevan un cable transformador de S-VHS a video compuesto. Maponk, ¿ese es el cable al que te referías?

Un saludo.
No tengo ni idea del tipo de salida que tengo. No me venían porque me la compre OEM (Gran cagada!) ¿No hay alguna manera de saberlo?

Por cierto, evidentemente me gustaría llevar el sonido también ¿Cómo debería hacerlo pues? Gracias!
Si ya sabía yo que el sonido es importante!! :)

La salida de video compuesto basicamente consiste en un círculo con un agujero es medio. Me imagino que será lo que lleve la Geforce 2.

Y ahora lo del audio. Me imagino que la salida de audio será un mini-jack (como el del walkman).
Total que tienes que tener un cable de video compuesto macho-macho y otro cable que por un lado tenga mini-jack y por el otro salida de audio por 2 vías.
Y después un adaptador a euroconector que tenga entrada de audio y de video compuesto.

Los cables esos los venden en centros comerciales, pero no sé si el adaptador también lo podrás encontrar allí. Si no, búscalo por tiendas de imagen y sonido.

Otra solución es comprarlo montado (sin adaptador) en una tienda especializada en cables. Así te hacen los cables a medida.

Un saludo.
5 respuestas