Pregunta sobre el TVersity.

He logrado establecer la coneccion entre el TVersity desde mi computadora a mi PS3 wireless. Todo funciona bien y sin ningun tipo de problemas.

Mi duda es la siguiente. Si mi PS3 detecta el servidor del TVersity a travez del wireless, eso significa que cualquier persona tiene acceso y puede ver el contenido de mi Tvsersity? (en caso de que detecten la coneccion).

Si es el caso, como podria hacer para que solo yo pueda tener acceso?

gracias.
si tu conexion esta protegida por contraseña no podran verlo,si esta sin contraseña y se conectan a tu conexion si
Me viene de perlas este hilo,

¿Alguien ha conseguido poner en este programa videos en streaming y ha consegudo reproducirlos en la Ps3?

Yo he conseguido poner videos de Stage6, pero no funcionan, salen en la Ps3 pero no funcionan. Cuando ha pasado ya mucho tiempo, si que deja verlo, pero porque el TVersity se lo ha bajado entero, y eso no es streaming.

¿Alguna solución?

kragos, aibo te ha dado la respuesta correcta. Minipunto para aibo.

Gracias y un saludo
Hey muchas gracias Aibo19.

Xocobola, lamentablemente no tengo la solucion para eso. Espero que alguien te responda.
Hola. El tversity me va bastante bien, pero he encontrado un problema con divx que contienen dos audios, por ejemplo Perdidos (Lost), que viene en Hd y además con audio en inglés y en castellano. Pero a la hora de convertirlo no lo hace, y me la ps3 me dice que son un tipo de datos no compatible. Alguna idea para solucionarlo??
Gracias
Pues yo esperaba más del TVersity pues antes tenia la xbox en red y leia todo sin problemas del ordenador y sin perder calidad, además de no llenarme el disco duro con la conversión.

A parte, la mitad de las cosas no me las lee, como algun episodio de perdidos, nada de sobrenatural... en fin, que igual esperaba lo mismo que tenia antes y ahora me ha decepcionado el tversity.

No se si probar el Nero Home pero como se comentaba q tversity estaba mejor...
Diosesdeviced escribió:Hola. El tversity me va bastante bien, pero he encontrado un problema con divx que contienen dos audios, por ejemplo Perdidos (Lost), que viene en Hd y además con audio en inglés y en castellano. Pero a la hora de convertirlo no lo hace, y me la ps3 me dice que son un tipo de datos no compatible. Alguna idea para solucionarlo??
Gracias

A mi me pasó esto con Heroes y dejé de verla... la tengo pendiente :(
Con el nero home puedo verla sin problema, que es lo que hice estos días, pero me toca mucho las pe.. que no lo haga el tversity.
Entonces, la versión anterior lo hacia sin problema. Pq creo que con la vieja no probé. Pero puedo bajarla en 0.5.
Gracias
7 respuestas