pregunta sobre el Twilight Hack

hola como se puede comprobar soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendo la web bueno hace ya tiempo en los años mozos xD piratee la wii con el Twilight Hack ahora bn con la llegada del monster hunter tri me gustaria actualizar la wii para poder jugar online mi problema viene a ser para ke sirvia el Twilight Hack aparte de permitir instalar el homebrew channel , es decir , ke si actualizo dejare de jugar con mis backups por ke se fastidiara ? o puedo actualizar sin miedo y con el pimp my wii famoso y jugar sin problemas a mis backups?

PD: ke nadie me diga ke mire en buscar por ke me salen 500 hojas y como ke en las 20 primeras yo no he encontrado respuesta o no me he enterado bn
relis escribió:ke nadie me diga ke mire en buscar por ke me salen 500 hojas y como ke en las 20 primeras yo no he encontrado respuesta o no me he enterado bn

[lapota]

dan ganas de no contestarte majo. solo te diré una palabra, y ya te estoy haciendo un favor. softmodii.
Puesto que no todo el mundo tiene la misma habilidad buscando y la gente que "busca" nunca encuentra nada.

Te recomiendo, para futuras incursiones en los subforos, que te mires los hilos con chincheta, ya que suelen contener las nociones basicas de los temas en cuestion.

Un saludo.
Eol no da soporte a la pirateria.
Pasate por las normas y cuando las cumplas te echare un cable.
Y de todas formas no es muy dificil leer los hilos con chinchetas, que casualmente, el segundo pone : Actualiza a 4.1 sin perder nada. ACTUALIZADO
que casualmente es lo que buscas [ginyo]
cambia piratee por modifique y listo ... el post ke me indicas al final pone ke se pierde el twilight hack por eso mi pregunta es si sirve de algo despues de instalar el homebrew channel y puedo actualizar sin miedo o se fastidiara .
las chinchetas ya las he visto y solo hay tutoriales de como aplicar el hack no indican si es importante si pasa algo si se borra.
y lo del softmii voy a buscar lo ke hace y no mi intencion ofender con la frase pero en todos los post ke he visto siempre saltan tres ke dicen ke usen el buscador y no son staff
gracias a los tres por contestar
pero la duda la sigo teniendo
5 respuestas