Pos la actualice por Dvd, y en teoria deberia de funcionar igual que el flasheo con cable y programador, pero bueno, volvere a flashear desde el Dvd y si sigue igual pos ya lo hare desde el programador, es que ahora que le he quitado el cable y le he puesto la carcasa me da perreria desmontarlo todo para programarlo, jejejje.
Bueno y siento si a alguien le ha sentado mal el post, pero es que no he leido nada al respecto y solo queria saber si era un posible fallo de la bios 1.1, para ver si le pasaba a alguien mas.
De todas formas los posts en gamecube no estan muy estructurados, ya que en 3 subforos es complicado llevar todo el tema de la cube, y mas ahora que la scene con la aparicion y funcionamiento mas que correcto de los chips empieza a expandirse.
Enga un salu2 y no nos enfademos o molestemos porque un post o una pregunta este repetida, que mas veces que se ha puesto el enlace de la cobra bios 1.1 no se puede y no por eso vamos a crucificar a nadie. Ademas yo no se que haran los demas usuarios, pero yo personalmente me paso todos los dias por aqui y leo las noticias nuevas, pero hay que comprender que todos tenemos una vida y yo no me paso el dia leyendo posts, y es normal que muchos de ellos me los pase.
pd: No es ninguna recriminacion por el comentario de Trexert, ni me ha molestado, y creo que no lo he abordado a malas ni lo he mal interpretado, simplemente que cada uno postea segun lo que sabe o necesita saber, que esto es un foro para ayudar a la gente, resolver sus dudas y conocer a gente. No quiero ningun tipo de polemicas y si veo algun post con mal tono, insultos, u cualquier otra cosa no lo voy a contestar, asip que, buen rollo y que siga la cosa asi.