Pregunta sobre el viper y fenomenos paranormales.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pos resulta que hay veces que enciendo la cube y el lector no se me enciende, y se queda el viper todo el rato el loading. La apago y vuelvo a encender y ya funciona, lo unico que me pasa casi siempre, me toca encenderla 2 veces, luego una vez encendida tira de maravilla.

Hasta anoche, que me volvi loco apagandola y encendiendola y no habia manera de que chutara, es como si el cable de la tapa no hiciera buen contacto, pero lo he repasado y parece que te bien. Quite el cable del programador y volvio a funcionar, pero me hace lo mismo, de vez en cuando no se enciende el led del lector y me toca apagar y encender otra vez.

Es para ver si es un bug del viper o solo me pasa a mi y es una mala soldadura o algo que hace mal contacto.

Enga gracias y un salu2
Wenas.

Seguramente no lo hayas programado bien.
Una vez programes el chip mira que los datos son similares. ZzzZZ

Por cierto aprovecho para dar una opinion referente a los foros.

Creo que hablo por mi y mas de uno en lo referente a las preguntas de por que me pasa esto y por que lo otro, deberian estar en el foro de preguntas y respuestas y tal.
Cada vez que a uno se le pasa por la cabeza de preguntar algo o decir alguna gilipoyez... le da por abrir nuevos hilos que se convierten en mas y mas, y los hilos que de verdad merecen la pena, como los tutoriales y demas foros de interes, que no van de preguntas chorras... se van yendo al fondo de la web.

gosty no me estoy metiendo contigo ni con tu pregunta pero hay gente que se dedica a crear foro y mas foros sin mirar si existe una respuesta a su pregunta o simplemente decir: he mirado y no he leido ni visto nada parecido a lo que comento. [qmparto]
Pues bien si no se ve eso que uno busca en la primera pagina de la web, es por que los tutos se han ido arrastrando asta dos o tres paginas detras.

Espero que todos contribuyamos a que dejemos de ensuciar la web y hacer las preguntas en sus correspondientes hilos, tantos los novatos como los expertos.

Salu3.

PD: No toy mosqueado por los hilos.
a mi eso solo me paso una vez, y lo ke hice fué volver a cargar la bios y se me soluciono, no se porke sera pero con la vuelvas a cargar te funcionara.
Pos la actualice por Dvd, y en teoria deberia de funcionar igual que el flasheo con cable y programador, pero bueno, volvere a flashear desde el Dvd y si sigue igual pos ya lo hare desde el programador, es que ahora que le he quitado el cable y le he puesto la carcasa me da perreria desmontarlo todo para programarlo, jejejje.

Bueno y siento si a alguien le ha sentado mal el post, pero es que no he leido nada al respecto y solo queria saber si era un posible fallo de la bios 1.1, para ver si le pasaba a alguien mas.

De todas formas los posts en gamecube no estan muy estructurados, ya que en 3 subforos es complicado llevar todo el tema de la cube, y mas ahora que la scene con la aparicion y funcionamiento mas que correcto de los chips empieza a expandirse.

Enga un salu2 y no nos enfademos o molestemos porque un post o una pregunta este repetida, que mas veces que se ha puesto el enlace de la cobra bios 1.1 no se puede y no por eso vamos a crucificar a nadie. Ademas yo no se que haran los demas usuarios, pero yo personalmente me paso todos los dias por aqui y leo las noticias nuevas, pero hay que comprender que todos tenemos una vida y yo no me paso el dia leyendo posts, y es normal que muchos de ellos me los pase.

pd: No es ninguna recriminacion por el comentario de Trexert, ni me ha molestado, y creo que no lo he abordado a malas ni lo he mal interpretado, simplemente que cada uno postea segun lo que sabe o necesita saber, que esto es un foro para ayudar a la gente, resolver sus dudas y conocer a gente. No quiero ningun tipo de polemicas y si veo algun post con mal tono, insultos, u cualquier otra cosa no lo voy a contestar, asip que, buen rollo y que siga la cosa asi.
El tema, con distintas variantes, ya ha sido posteado en varias ocasiones.... Y si no me equivoco, en todos los casos existia un punto en comun.... El cable del programador siempre conectado a viper....

Quizas eso tenga algo que ver, yo desde el primer dia lo tengo siempre quitado, es decir, dentro de la consola solo esta el chip, que quito y pongo para programarlo (recordemos que no hace falta que este conectado a la cube para hacerlo). Asi pues, no hay motivo para dejar un cablecillo "tan chapucero" por dentro de nuestro cubo, y mucho menos desde las actualizaciones via dvd (modalidad que nunca he usado).

Asi pues, en esta ocasion, tras reprogramarlo de nuevo, yo que tu quitaba el cablecillo del programador, ¿quien sabe? lo mismo es una tonteria, pero es que me parece casualidad, que a todos los que alguna vez se os queda "lelo" tengais el cablecillo de marras por dentro de la consola.

Suerte en cualquier caso.
Africa tu teoria alomejor es verdad pero tampoco influira mucho, xk yo lo e conectao tres veces, las tres veces para actualizarlo y todo el demas tiempo kitao y con la 1.1 me ha dado ese error 3 o 4 veces, no digo k no tengas razon pero ese no es mi caso [bye]
Era solo una idea... je,je...

Pues la verdad, entonces hemos de suponer una de dos, o que las bios tienen algun bug importante con determinadas consolas o determinada instruccion... o eso, o que hay alguna partida de vipers un poquito "caprichosos", porque este problema se ha dado ya con varias versiones de bios distintas...
¿Soldaduras finas y bien acabadas?... No se me ocurren mas posibilidades.

En esta ocasion, la poca ayuda que puedo brindar es decir aquello tan socorrido de "en la mia no pasa" :P :P Lamento el chiste facil.

Suerte.
yo deduci que era por dejar el programador enganchado,y solo en algunos cubitos..

sin programador emgamchado,no lo e vuelto a ver.
A mi me ha pasado alguna vez, y no tengo el cable del programador enganchado, pero vamos, muy pocas veces, supongo que sera un bug de la bios.
Yo en un principio lo tenia puesto, pero luego vi algun post que recomendaba quitarlo, lo quite y parece que me lo hacia menos, pero aun asip sigue haciendolo de vez en cuando. Yo apuesto o por una mala programacion o por algun bug de la propia bios. De todas formas a ver si mañana la vuelvo a flashear que aun no he tenido tiempo y ya comentare.

enga un salu2
9 respuestas