pregunta sobre el viper y la carga de dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas soy nuevo hoy le e puesto mi gc una v16 el viper y quisiera saber si me podeis dar una solucion.
es en carga de juegos po yo tengo una partida del residen evil 0 justo cuando me dipe q inserte el disco 2 yo cago el disco 1 con mi gc y me va bien pero aunq abra la tapadera para insertar el cd 2 sigue el disco girando como se puede acer para q no me gire el disco si abro la tapa.
e visto mucha polemca sobre lo consumibles ya e probado en 2 v16 con dvd datasafe y nungun dre y con carga directa.
muxas gracias y saludos
En las opciones de menu, pon lid sensor open: "Passthru"
Así detectará cuando está abierta la tapa
muxas gracias ^MiSaTo^ pero solo me a dejado abrir la tapa con el residen evil 4 con el naruto o el super smash brothers melee no vale
salu2
El Naruto y el Smash Bros no son multidisco!
Como te ha dicho Misato busca en las opciones del menu del viper la ke corresponde al lid-sensor y ponla en passthru y así al abrir la tapa se te parará el lector, eso es así fijo.
muxas gracias Stalfos y ^MiSaTo^ si no me ayudais lo mas seguro q tendria un cabreo cuando me pidiece cambiar de disco jejejeje.
saludos
4 respuestas