Pregunta sobre el wifi

Aver, dicen que la nintendo wii se conectara gratuitamente desde el sistema wifi, vale, yo tengo un pc en un cuarto, con una tele pequeña, y queda muy lejos del salon, hasta ahí bien, tengo configurado el wifi de manera que es un punto de aceso libre (tengo el usb wifi que vende nintendo por 40 euros) este boli coje una distancia de 8 metros.

Si yo coloco, la WII en el salon, (que tengo un cacho tele, cosa que en el cuarto no) y coloco el usb wifi, en otro ordenador que esta pared con pared al salon y convirtiendolo en aceso libre, la wii podria conectarse al usb de nintendo? aunque no sea una conexion 100% estable, pero podria jugar con algun que otro lag? es que no se como me voy a conectar, desde luego no voy a poner la wii en una tele pequeña en mi cuarto por tal de tener el usb al lado.

Gracias
Mi habitacion está pared con pared al salon, también tengo el USB Wifi de Nintendo configurado como un acces point libre y siempre he podido jugar en el salon con mi DS por internet.

Espero que te haya servido de ayuda [+risas]
Si, pero sera asi de facil con wii, o necesitaremos un router?
Si, creo que la propia nintendo dijo que el aparato este en cuestión serviría para la Wii.

Aunque claro, es mejor un router por el tema de no tener que encender el ordenador cada vez que quieras jugar por internet con la Wii, y que creo que tendrá mas alcance.
Aunque en mi caso no suele ser un problema eso porque tengo el pc casi siempre encendido [qmparto]
y no se puede conectar la wii con el cable de toda la vida? es que yo tengo el telefono al lao de la tele y claro poner un "ladron" o como se llame para el cable del telefono y enchufarlo a la wii me sale mucho mas barato que comprarme o un router wifi o el usb de nintendo
sentinel_ escribió:y no se puede conectar la wii con el cable de toda la vida? es que yo tengo el telefono al lao de la tele y claro poner un "ladron" o como se llame para el cable del telefono y enchufarlo a la wii me sale mucho mas barato que comprarme o un router wifi o el usb de nintendo

No se si llevara ethernet o algo, pero igualmente necessitarias un router o moden entre cable del telefono y la Wii.
dios, que mal estoy no habia pensado en eso XD, jajaja, mi 4º año estudiando informatica y mira como estoy aun [tomaaa]

entonces tendre que pillarme un router wifi o el usb de nintendo
Ethernet no va a llevar. Eso sí, ya dicen que te van a vender un adaptador usb para que puedas conectar la consola via ethernet.

Para lo que les iba a costar ponerlo de serie...vaya cagada.
A mi no me preocupa, si no llega le pongo una antena al NWC y listo.
8 respuestas