pregunta sobre el wifi

kiero poner wifi en mi ds xr nse ni cmo hacerlo, vale con cualkier aparato k capte wifi??x ejemplo ske yo m kiero comprar 1adaptador wifi d usb xr nse si t2 valen xa la ds m podeis ayudar xfavor?
WiFi, uhhh que momentos en los que queria convertir un USB receptor No ralink en emisor.. gaste mi puto dinero xD.

Te explicare:

Y Como conectas el DS a internet?

Por WIFI!!!, no por ethernet :D

Conectar por wifi:

USB de nintendo

Con un router COMPATIBLE WiFi, No t preocupes, casi todos lo son.

USB Conceptronic modificado para trabajar como punto de acceso estandar

Tarjeta con chip RALINK, (Este no lo e intentado y ni lo intentare) modificada
.

Para configurar la DS para funcionar con WiFi, necesitas un juego que lo soporte como mario kart, metroid, final fantasy, etc.

http://www.latamnintendowifi.com Por si lo que te digo no te sirve

Primero que nada, en la pagina de nintendo no responderan tu pregunta xD

Y depende no todos los aparatos que reciben WiFi pueden convertirse en puntos de acceso, asta ahora solo se puede con chip Ralink y un USB conceptronic. Aunque yo te recomendaria comprarte un router inalambrico. Yo tengo un WRT-54G de Linksys y estoy encantado.

Que lindo cuando estoy cansado y me subo al techo donde llega mi señal me llega el airesito fresco y me echo mis partiditas de MPH ohh lo ire a hacer en este momento.

Si lo logras agrega mis code friends de los juegos que tengas ^^. me envias un MP si lo haces :D
jajaja gracias
lo k yo dcia ske venden unos usb xa ponerlos al ordena k recogen la línea del router si no es inlambrico y hacen la función de wifi se supone k es xa los portatiles entonces yo m lo kiero comprar xr no se si valdrian xa la ds!!jejej nse si m explico si m ayudas con eso vamos t mando 1beso jajaja
2 respuestas