F_n_O escribió:Eso e sparte de lo que quiero saber tambien, si los hay, porque no tengo ni idea.
Yo he buscado y no he visto nada. Lo único que he visto no oficial ha sido el Nunchaku inhalámbrico ese que habrás visto también por el foro. Por lo demás, no había oído nunca nada. Quizás lo que si sea, es un Wiimote sin el pack con el Wiiplay, que eso sí que existe.
TODAVIA no hay wiimote no oficial. Logitech esta desarollando uno. Y el nunchuk inalambrico llegara en el 2008.
No todos wiimotes vienen con el wiiplay. Si cuando lo compraste no ponia nada, es que no lleva el juego.
B3@$T escribió:TODAVIA no hay wiimote no oficial. Logitech esta desarollando uno. Y el nunchuk inalámbrico llegara en el 2008. No todos wiimotes vienen con el wiiplay. Si cuando lo compraste no ponia nada, es que no lleva el juego.
Es bueno saber que no hay wiimotes no oficiales, el que me compre es este asi que casi seguro que viene sin el WiiPlay.
Pues muchas gracias, espero no perderme de mucho, asin que ajo y agua xD.
Actualizo:
Si a alguien le interesa, mas que nada por el tema de escasez de mandos. El mando que me llego de http://www.chipspain.com es el japones que viene con la funda de silicona y tardaron 1 dia en entregarmelo junto con el Nunchuk.