Originalmente enviado por fmextreme Pues si para apoyar a konami para que siga currandoselo de p.m y este chaval habla de juegos originales por eso
PSE2
Sigo sin entenderlo, si tenemos un juego que es genial, y resulta que nos venden un original que es peor, pues entonces me digo ..... Para que lo queremos si tenemos el WE6. ???
Estoy harto de ver a gente que defiende a capa y espada la compra de originales, pasando de los backups, y aunque en el fondo tienen razon, no siempre la tienen, o sea que NUNCA me compraria un juego original, si resulta que hay uno mejor (aunque sea en copia).
A ver, si un juego se pasa en pocos dias, no vamos a estar gastandonos 72 € en cada jueguecito de marras.
O si a vosotros los juegos os costara algo decente (entre 12 y 30 € por ejemplo) es que no os los comprariais originales ???
Saludos
P.D. Hay gente que se pasa hablando de las copias, eso es cierto, pero tambien hay gente muy pesada que habla solo de los originales, y muchas veces con MALA EDUCACION (que no es el caso eh) quizas sea algo de envidia ???