pregunta sobre el winning eleven 6

a ver he leido en el foro cosas sobre el winning eleven 6 q esta muy bien y tal, y he preguntado a un amigo mio q trabaja en la fnac y me ha dicho q ese juego no le suena de nada, y mi pregunta es acaso tiene otro nombre o no ha salido?pq me extraña q tanta gente hable de el si ni siquiera ha salido. muchas gracias [fumeta]
Bueno, vamos a tomarnoslo con calma con este post ok?

El winning eleven 6 es un juego de importación, por eso tu colega de la FNAC no tiene ni puta idea de lo que es. Se supone que habrá un conversion PAL bajo el nombre de Pro Evolution 2 y saldra sobre Octubre.

¿Porque todo el mundo tiene a un amigo trabajando en la FNAC menos yo?¿Cuantos trabajadores tiene la FNAC?¿Porque la gente cree que si no lo sabe un currante de la FNAC no lo sabe nadie?
¿Porque todo el mundo tiene a un amigo trabajando en la FNAC menos yo?
Pues no se tio ya te llegara tu oportunidad, si quieres te lo presento

Cuantos trabajadores tiene la FNAC?
Se lo preguntare a mi amigo

Porque la gente cree que si no lo sabe un currante de la FNAC no lo sabe nadie?
Pq alli hay juegos de ps2 y el sabra si esta a la venta o no
por cierto se me olvidaba darte las gracias por responderme.
Pues si todo el mundo conoce a gente en el fnac ya entiendo por que meten esos claveles al personal:

PARA PODER HACER UN BUEN DESCUENTO A LOS AMIGOS Y DEJARLO A UN PRECIO RAZONABLE.

MOH Frontline: FNAC Super Precio Mínimo : 65 € - Mi tienda habitual 56 € (¿Problemas de dislexia?)
Empiezas con Pro evolution soccer colega que es 1 publicado en españa y tu colega de nfac lo conocera, En Octubre saldra Pse2 osea pro evolution soccer 20=WE6 [toctoc]
ya le tengo el pro evolution soccer, esta genial asi q habra q hacerse con el pes2, por cierto... [buaaj] FNAC
Y para que si ya tenemos el WE 6 ???

Yo pillare el PES2 solo por que tengo unas ganas de escuchar al comentarista ese español, que no lo he oido nunca ....

Espero que Kalisto o quien sea se enrolle y sea MULTI, y no quite las voces.

En fin un saludo
Pues si para apoyar a konami para que siga currandoselo de p.m y este chaval habla de juegos originales por eso
PSE2 [ginyo]
zaxer me ha dicho mi colega de la fnac q seran en total unos 500, 300 en el edificio de madrid. [fumando]
Originalmente enviado por fmextreme
Pues si para apoyar a konami para que siga currandoselo de p.m y este chaval habla de juegos originales por eso
PSE2 [ginyo]

Sigo sin entenderlo, si tenemos un juego que es genial, y resulta que nos venden un original que es peor, pues entonces me digo ..... Para que lo queremos si tenemos el WE6. ???

Estoy harto de ver a gente que defiende a capa y espada la compra de originales, pasando de los backups, y aunque en el fondo tienen razon, no siempre la tienen, o sea que NUNCA me compraria un juego original, si resulta que hay uno mejor (aunque sea en copia).

A ver, si un juego se pasa en pocos dias, no vamos a estar gastandonos 72 € en cada jueguecito de marras.

O si a vosotros los juegos os costara algo decente (entre 12 y 30 € por ejemplo) es que no os los comprariais originales ???

Saludos

P.D. Hay gente que se pasa hablando de las copias, eso es cierto, pero tambien hay gente muy pesada que habla solo de los originales, y muchas veces con MALA EDUCACION (que no es el caso eh) quizas sea algo de envidia ???
A ver, si un juego se pasa en pocos dias, no vamos a estar gastandonos 72 € en cada jueguecito de marras.

pos mu mal supertito, un juego no es una necesidad, es un lujo.. si te lo pasas en un par de dias, lo alquilas, si no te lo compras. Los backups solo para cosas excepcionales que no lleguen a españa. WE6, por ejemplo.
Cierto !! Los juegos son un lujo, no son imprescindibles pa vivir, weno pa algunos si [pokaki]
Originalmente enviado por wako

pos mu mal supertito, un juego no es una necesidad, es un lujo.. si te lo pasas en un par de dias, lo alquilas, si no te lo compras. Los backups solo para cosas excepcionales que no lleguen a españa. WE6, por ejemplo.

Bueno bueno, no dire nada mas. Prometo que algun dia me comprare originales.

Saludos

P.D. Lo dicho, cuando esten como mucho a 30 € me los comprare, mientras seguro que no
30€ me sigue pareciendo caro a mi un juego...[chulito]
Joer tio lo del numero de currantes d ela fnac era una coña.... :P

Eso si, los tios de la FNAC aunque vendan juegos de PS2 no son los que realmente mueven este rollo =)
ya se q era de coña pero no me costo na preguntarselo y por si alguien mas tenia esa duda pos ya ta resuelta.... espero q ya puedas dormir jejeje. XD XD [jaja] [jaja]
pero yo creo que preguntarle a un tio de la fnac o cualquier otra tienda de venta masiva no te soluciona nada, ellos como muy bien se ha dicho no se enteran de mucho, y menos aún de las noticias sobre las nuevas salidas, a no ser que en ella nos encontremos a algún auténtico viciado de la ps2, cosa que tampoco es rara ya que hay muchos, entre ellos yo...
desde luego yo me fio mas de lo q me diga mi colega q esta bastante enterado q antes de lo q me diga cualquier revista u otro tio el si sabe de todo esto si no no le habria preguntado.
Originalmente enviado por radibash
30€ me sigue pareciendo caro a mi un juego...[chulito]

Te parece caro el Gran Turismo 3 por 30€ ?¿?¿
Te lo has acabado en 3 dias, o en 4 o en 5.......?¿?
----------

Esta bien q usemos backups de juegos, pero lo q no me entra en la cabez es q se critique a los q tb nos compramos juegos originales.... es lamentable mas bien.
No creo q haga falta q os cuente q esos backups de llamese we6 vienen de algun we6 original, y ese we6 no lo verias ni en sueñso si konami no existiese, y konami vive de los q apreciamos un buen juego como ese. y vamos y nos compramos el PES porq nos parece impresionante.

Anda, por favor, comprar o no compreis nada original, pero no digais cosas como :

Estoy harto de ver a gente que defiende a capa y espada la compra de originales

:-? :-? :-?

Por cierto Supertito el gran turismo 3 cuesta 30€:
P.D. Lo dicho, cuando esten como mucho a 30 € me los comprare, mientras seguro que no

PD: yo tuve un backup antes del original.
pues dile que a ver cuándo le viene el auto modellista a tu colega de fnac.

saludoors
si a mi me parece muy bien q la gente se compre juegos originales no tengo nada en contra de eso. cada uno es libre de hacer lo q quiera vamos creo yo.como si cuestan 30€ o 300€ si hay gente dispuesta a pagar eso...
21 respuestas