Esta tarde he estado investigando este acontecimiento y he descubierto una cosa muy curiosa, la DS deja de leer los datos del cartucho a partir del 0x09000000, osease, los 128megabits justos, a partir de ese momento hay un trozo vacio (0x00) y comienza a existir bloques de 512 bytes que son un poco extraños, porque tienen regularidad, bueno es dificil de explicar. Que deje de leer la DS me parece extraño funcionando los demas cartuchos perfectamente, lo que me hace pensar que podia ser el cartucho, asi que volque el contenido de este, los 512 megas que habia metido como 0xFF, y estaban ahi, perfectos, he probado a meter algunas roms de gameboy normales hasta llenar el cartucho y el loader las cargaba perfectamente todas, asi que el problema se me antoja del modo DS junto con el XG2T. Se podria pensar que la forma que tengo yo de leer el cartucho esta causando algun problema, o que existiera un mal contacto en alguna linea de direcciones, pero joder, es que justamente en esa direccion tan clavada y dando problemas a mas gente, y lo peor, funcionando de otra manera, estoy probando ahora a intentar programar algo para ver la memoria desde el modo GBA y probarlo tambien en mi GBA, a ver como anda las cosas...