Pregunta sobre el XMEN Origins y iXtreme

Hola, bueno hize un backup del XMEN Wolverine Origins y no me funciona me han dicho que debo actualizar la consola porque mi ixtreme es 1.40 quisiera saber como actualizarla? o si es que debo volverla a flashear? si este es el caso algun tutorial facil me podrian dar porfavor.. :D

Gracias, de antemano
yagami1979 escribió:Léete las normas, en EOL no se da soporte a juegos descargados d internet.

Es un Backup del juego de un amigo.
En fin, tendrás q mirar los tutoriales q hay por el foro para el modelo d lector q tengas porq dependiendo del lector tendrás q hacer una cosa u otra para flashearla con un firm más actual y poder jugar con TUS backups.
yagami1979 escribió:En fin, tendrás q mirar los tutoriales q hay por el foro para el modelo d lector q tengas porq dependiendo del lector tendrás q hacer una cosa u otra para actualizar y poder jugar con TUS backups.

El Lector que tengo es el LiteOn
Entonces es imposible q tengas el iXtreme 1.4.

Supongo q tendrás guardados los archivos key, inquiry e identify así q con el jungleflasher los inyectas en el iXtreme 1.6 y vuelves a flashear, además puedes meterle a mano los datos q no se usaban antes en los anteriores flasheos y poner a funcionar el juego, q además creo q tiene la famosa Wave 3.

Yo t recomendaría preparar el firm con jungleflasher en Windows y flashear a través d msdos, o si t va bien todo el proceso a través d Windows, hazlo, eso ya depende del ordenador q tengas.
yagami1979 escribió:Entonces es imposible q tengas el iXtreme 1.4.

Supongo q tendrás guardados los archivos key, inquiry e identify así q con el jungleflasher los inyectas en el iXtreme 1.6 y vuelves a flashear, además puedes meterle a mano los datos q no se usaban antes en los anteriores flasheos y poner a funcionar el juego, q además creo q tiene la famosa Wave 3.

Yo t recomendaría preparar el firm con jungleflasher en Windows y flashear a través d msdos, o si t va bien todo el proceso a través d Windows, hazlo, eso ya depende del ordenador q tengas.

Men no tengo ningun archivo a mi me lo flashearon en una tienda.. que hago para conseguir estos archivos? o son unicos? si son unicos que puedo hacer se los pido al de la tienda?
Son los q asocian cada lector a cada placa, si no los tienes pídeselos al d la tienda en q t lo flashearon.
yagami1979 escribió:Son los q asocian cada lector a cada placa, si no los tienes pídeselos al d la tienda en q t lo flashearon.

Pero seguro que no hay ninguna forma? xq mi placa es Jasper y mi lector es Liteon

PORFAVOR AGREGAME A MI MSN

luiscampos1993@hotmail.com
8 respuestas