Pregunta sobre emulacion en 2.0 ( juro que busque y no encontre info!)

Holas!

Bueno me compre una version 2.0 hoy en la tarde , esta es mi tercera psp las otras ds eran 1.5 asi que nunca tube problemas pero ya no pude encontrar una 1.5. Si se que puedo hacer downgrade pero si lo ago no se puede jugar GTA, asi que les queria preguntar hay forma de jugar con mis backups en la version 2.0? se que algunos emuladores sirven con el over flow y que algunos homebrews sirven con el GTA cheat. Juro que use la busqueda y no encontre info sombre backups en una 2.0! tambien busque en max consolas, asi que supongo que es un gran

NO

ojala me equivoque no esque sea un fan de GTA pero me gustan los nuevos video codecs que viene en la version 2.0, si no se puede pue sno se puede y me voy a 1.5 aver en mp4 que no es tan malo! gracias.
juliox escribió:ojala me equivoque no esque sea un fan de GTA pero me gustan los nuevos video codecs que viene en la version 2.0, si no se puede pue sno se puede y me voy a 1.5 aver en mp4 que no es tan malo! gracias.

La última versión del MPH Firmware Launcher (1.3.7) emula la 2.0 pudiendo visualizar videos codificados con AVC [buenazo]
entras palabras no puedo jugar backups en 2.0 pero si me tiro a 1.5 puedo jugar back up y ver videos en VCA pero no puedo jugar GTA verdad? este lio confunde bueno ya me la tire a 1.5 que quiero jugar spuer mario world en el trabajo XD!!
juliox escribió:entras palabras no puedo jugar backups en 2.0 pero si me tiro a 1.5 puedo jugar back up y ver videos en VCA pero no puedo jugar GTA verdad? este lio confunde bueno ya me la tire a 1.5 que quiero jugar spuer mario world en el trabajo XD!!

Mucho no has buscado...

1.5: homebrew, backups, no AVC, no GTA
2.0: GTA, videos AVC, homebrew limitado, no backups

Saludos!
1.5: AVC con mph firmware launcher [jaja]
Vamos a ver k me entere, lo siento si soy un zoquete pero llevo "frikeando con la PSP sólo un par de días.
¿es posible jugar al GTA subiendola o emulando la 2.00??
Si es así ¿que problema hay? El único inconveniente sería el coñazo de tener k downgradear cada vez k kieras hacer otra cosa k no sea jugar al GTA ¿no? POR FAVOR K ALGUIEN DIGA ALGO K ESTOY DESESPERADO
5 respuestas