Una cosilla estais seguro k la emulacion es 100% segura, lo digo pork hoy me ha pasado una cosa y toy un poco acojonao la verda os cuento. Taba cambiando las isos de la memory y una vez hecho el cambio he arrancado devhook (0.44 y firm 2.6 emulado) me he distraido y no vi k el auto run del devhook tenia puesta una iso k ya no tenia en la memory y ha hecho el intento de cargarla, cual es mi sorpresa k al empezar la emulacion (y supongo k al no encontrar la iso) se ha kedao trabado en lo de sony computer... y al cabo de un rato se ha apagao y ahora mismo no enciende la consola.
Toy acojonao pero a base de bien creo k tengo un nuevo pisapapeles mu caro, he probao a kitar bateria a kitar memory... solo me keda probar el adaptador ac k no lo tengo aki ahora mismo pero vamos k me da k no.
Esto no es por suscitar polemica ni na sobre la seguridad de este launcher es mas k na para compartir la experiencia con los demas y k ojala no le pase a nadie mas y k lo mio se solucione con el adaptador.
Un saludo y se admiten sugerencia sobre k hacer.
Pd.- Es una 1.52@2.00@1.5 asik no tiene k ver con ningun downdater ni con custom firm ni na de eso k taba lñimpia solo devhook.