Pregunta sobre emulacion(posible brick)

Una cosilla estais seguro k la emulacion es 100% segura, lo digo pork hoy me ha pasado una cosa y toy un poco acojonao la verda os cuento. Taba cambiando las isos de la memory y una vez hecho el cambio he arrancado devhook (0.44 y firm 2.6 emulado) me he distraido y no vi k el auto run del devhook tenia puesta una iso k ya no tenia en la memory y ha hecho el intento de cargarla, cual es mi sorpresa k al empezar la emulacion (y supongo k al no encontrar la iso) se ha kedao trabado en lo de sony computer... y al cabo de un rato se ha apagao y ahora mismo no enciende la consola.
Toy acojonao pero a base de bien creo k tengo un nuevo pisapapeles mu caro, he probao a kitar bateria a kitar memory... solo me keda probar el adaptador ac k no lo tengo aki ahora mismo pero vamos k me da k no.
Esto no es por suscitar polemica ni na sobre la seguridad de este launcher es mas k na para compartir la experiencia con los demas y k ojala no le pase a nadie mas y k lo mio se solucione con el adaptador.

Un saludo y se admiten sugerencia sobre k hacer.

Pd.- Es una 1.52@2.00@1.5 asik no tiene k ver con ningun downdater ni con custom firm ni na de eso k taba lñimpia solo devhook.
quita la bateria unos minutos y casi seguro volvera a encender [barret]

edito que no habia acabado de leer, prueba a quitarla mas tiempo
No, simplemente enciende la consola sin la ms. En cuanto a lo de quitar la batería es una manía de impacientes, haciendo un hard reset (15 segundos con el power arriba) harás lo mismo, sea la situacion que sea

por cierto, teniente dan, gran tutorial el de tu firma XD
Preston4u escribió:por cierto, teniente dan, gran tutorial el de tu firma XD

LOL xD
A mi me ha pasado varias veces esto que comenta DarkRav, y sin problema ninguno. Hard reset y arreglado [oki]
A mí me ha pasado a veces también... don't worry be happy [chiu]
Gracias a todos por vuestras respuestas para empezar decir k se ha solucionado el problema, pero tb decir k los tiros no iban por donde comentais, el tema es k ha dado la puñetera casualida k la bateria se ha roto en ese mismo momento le ha dao un viento a la bateria no se pork la verda pork la probe en otra psp y no va y mi psp si enciende con otra bateria distinta, asik siento haber puesto el post para comentar ese problema ficticio fruto de la casualida :P
Muxas gracias por atender el post y si el moderador kiere cerrarlo y incluso borrarlo ya k en verda no aporta nada al foro ok.

Pd.- Hay k ver k casualida joderse la bateria justo en ese momento k miedo he pasao XD ahora me rio pero... Un saludillo a todos
7 respuestas